La web shakiragallery.com, que ha sido cerrada de forma provisional, expresa su pesar por la repercusión que ha tenido la exposición de las imágenes de Shakira y Piqué captadas el domingo por la noche en Barcelona. Según esta versión, todo se debió al ataque de un hacker.

La cuestión es que la publicación de esas imágenes en shakiragallery.com dio al traste con la exclusiva de los fotógrafos que invirtieron su tiempo en los últimos meses en busca de esa foto. Esta es la versión de la web en la que fueron colgadas las imágenes:

"Recientemente nuestro sitio web ha sido nombrado en varios portales de noticias por la publicación de fotos de Shakira y Piqué. Por favor, tenga en cuenta que estas fotos fueron subidas por un usuario anónimamente y se han eliminado inmediatamente después de enterarnos que dichas imágenes no estaban disponibles al público. Por lo tanto estas imágenes no están disponibles en este sitio web.

Vamos a mantener la galería cerrada hasta que hayamos encontrado una manera de evitar esta situación en el futuro. Las imagenes solían ser subidas anónimamente, pero lo más probable es que se restringe esta función a partir de ahora. Pedimos disculpas a todos los involucrados. Hemos apoyado, y seguiremos el apoyo a los legítimos propietarios del contenido. Por favor, no nos contacte sobre la publicacion de las fotos de Pique; Nosotros no las tenemos y no estamos en condiciones de autorizar tal publicación. Póngase en contacto con las agencias apropiadas para organizar algo para su publicación".