• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿El retraso del Mundial beneficiará a McLaren y a Mercedes?

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Webber: "No creo que las dos semanas extra marquen una gran diferencia"
Pese a que algunos, como Hamilton, ven positivo el retraso en la inauguración del Mundial 2011 porque da tiempo extra a los equipos para prepararse, otros dudan de que el aplazamiento sea ventajoso para escuderías como Mercedes GP y McLaren.

Webber y Coulthard no creen que el retraso del Mundial beneficie a las escuderías en aprietos. El piloto australiano de Red Bull, Mark Webber, siente que quince días es muy poco tiempo para que las cosas mejoren en Mercedes o McLaren: "No creo que las dos semanas extra marquen una gran diferencia. Es igual para todos. Siempre estamos preparados para correr en dos semanas".

Y eso a pesar de que Lewis Hamilton apuntó que la cancelación del Gran Premio de Bahréin les venía muy bien: "Tenemos más tiempo", aseguraba el británico de McLaren, escudería que no ha demostrado la competitividad deseada en la pretemporada. "Tenemos que ponernos al día y no nos queda mucho tiempo hasta el inicio de la temporada", añadía Hamilton.

Opina lo mismo el ex piloto y ahora comentarista de la BBC, Martin Brundle: "Estas dos semanas ayudarán a algunos equipos que tenían dificultades para hacer coches rápidos y fiables."

En cambio, su actual compañero en la BBC, el también ex piloto David Coulthard, no cree que esas dos semanas vayan a ser beneficiosas sólo para los equipos que presentan más dificultades: "No estoy necesariamente de acuerdo con Martin sobre este tema".

"Según los datos que tengo, parece que Ferrari y Red Bull están a la cabeza, así que según lo que él dice, McLaren y Mercedes se beneficiarían del retraso. Bueno, McLaren tendrá dos semanas extra en la fábrica, pero también las tendrá Ferrari. Y a falta de una sola semana de entrenamientos, no tendrán más tiempo en la pista para probar la fiabilidad", escribe en su columna de The Telegraph.
Por Héctor Campos y Andrea Muñoz
 

Temas similares

Atrás
Arriba