Resultados 1 al 2 de 2






TVE pagará 35 millones de euros por la Champions League


Estás en el tema TVE pagará 35 millones de euros por la Champions League dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. 35 millones de euros tendrá que desembolsar TVE por la Champions League. Por este precio la UEFA le ha adjudicado los derecho de la competición europea hasta el 2015. TV3 ha sumado 5 millones de euros a esta cantidad para retransmitir un partido en catalán compartido con TVE. Oliart ha hecho públicas las cifras durante su comparecencia en el Congreso, donde también ha aclarado que “Telecinco está en su derecho” de recurrir la compra de estos partidos por parte del ente público. Eso sí, el...



Este tema tuvo 375 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de thunder

    thunder ha iniciado este hilo.
    thunder está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jan-2011
    Receptor
    clon
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Almeria
    Edad
    46
    Temas
    492
    Mensajes
    2,266


    35 millones de euros tendrá que desembolsar TVE por la Champions League. Por este precio la UEFA le ha adjudicado los derecho de la competición europea hasta el 2015. TV3 ha sumado 5 millones de euros a esta cantidad para retransmitir un partido en catalán compartido con TVE. Oliart ha hecho públicas las cifras durante su comparecencia en el Congreso, donde también ha aclarado que “Telecinco está en su derecho” de recurrir la compra de estos partidos por parte del ente público.

    Eso sí, el máximo responsable de RTVE, Alberto Oliart ha sido tajante : “No ha habido sobrepuja”, punto éste donde claramente su versión se separa de la ofrecida por Telecinco. La cadena de Mediaset ha denunciado que con su intervención en la puja TVE infla el precio de los derecho del fútbol en España.

    Los 35 millones de euros son por temporada, lo que supone un contrato total por tres años de 105 millones de euros.

    En otro orden de cosas, Oliart se ha referido a la emisión de miniseries sobre hechos que en el momento de su programación están siendo juzgados. El Presidente de RTVE ha afirmado que se han prohibido las emisiones de estas miniseries mientras no se aclaren los hechos judicialmente. “He dado una directiva de que no se contrate ni se emita ninguna película por TVE mientras no haya una sentencia firme”.

    Con respecto a la cobertura informativa de la Ley Sinde, Oliart aclaró que TVE “informó puntualmente” de lo que sucedía durante los Premios Goya.





    adslzone.tv

    VU+ULTIMO
    DREAMBOX 800HD
    DREAMBOX 500S
    CCCAM 2.1.4





    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a thunder por su mensaje :





  3. #2
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    gracias por la info


    Developer Citar Citar  

Subir