• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


novato con ibox 500s

milk

milk

Amigo de Lonas
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
67
Reacciones
7
Puntos
22
hola amigos.
Me he comprado un ibox 500s del patrocinador, lo he recibido hoy y ya he estado trasteando un poco, la verdad que no me estoy enterando mucho, tengo un mvision tambien y no tiene nada que ver, o sea que empiezo de cero.
ya he conseguido meterle lista de canales y que se conecte a la red, q emu necesito para ver algo? el deco me a llegado con la imagen de nabilo v8 Mbox 023.4 newcs
Bueno, la cuestion es que llegado el momento de apretar el boton azul no se lo que tengo que hacer, no me da ninguna opcion de descargar emus. le aprieto el boton rojo(update keys) y me da error.
he estado leyendo por ahi y no si lo que tengo que hacer es cambiar la imagen por la de gemini 470. o instalar ccam 2.2.1 pero tampoco se como hacerlo.
os agradeceria mucho que me ayudarais.
Gracias
Saludos
 
Última edición:
ya he conseguido instalar la ccam entrando en amarillo amarillo pero no se como configurarlo para ver algo. por favor, me podeis ayudar? no se que emu colocarle y como configurarlo.:74::74::74::74:
 

Temas similares

E
Respuestas
26
Visitas
3K
tiomoro
tiomoro
pavon
Respuestas
1
Visitas
267
Bot
V
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
J
Respuestas
2
Visitas
965
alexander3
alexander3
Atrás
Arriba