• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ust tdt imagen ld v02

masidel

masidel

Colaborador
Registrado
1 Jul 2007
Mensajes
629
Reacciones
0
Puntos
19
instalo el archivo como en la imagen LD v01, lo instalo pero en la busqueda no me encuentra ningun canal, alguno me puede guiar a instalarlo en esta imagen, lonas dice que estan incluidos los archivos en la LD v02 pero yo pincho el tdt, me voy y no veo el sintonizador del tdt. Supongo que algo hare mal.
 
pinchas el tdt,en el menu haces un hard reset y cuando encienda,vas a configurador,buscar canales,configuracion del sintonizador y ai te sale sintonizador A,que es el de sat y si el tdt esta bien puesto te pone sintonizador B lo selecionas aceptar lo pones activo y dentro en provedor terrestre lo pones asi:
2355d1298466784-ust-tdt-imagen-ld-v02-tdt1.jpg


Luego te vas a buscar canales y lo dejas asi:
2356d1298466901-ust-tdt-imagen-ld-v02-vbuscar.jpg

y le das ok y ya te busca,el mio tiene el chip a835 y cuando busco los canales,no me encuentra todos,los que estan en los 800mhz no me salen,aver si lo soluciono.
 

Adjuntos

no si eso ya lo e echo, me encuentra el sintonizador b le hago la busqueda y no encuentra ningun canal, yo veo una cosa rara mi tdt es un avertv volar black hd (A-850) antes con otras imagenes a mi me salia af9015, y con esta imagen me sale af9013, puede ser eso ???
 
Elimina los drivers de los otros modelos y deja solo los de el tuyo...

eso es por que entran en conflicto.... y te tira de uno que no es el tuyo, a mi me pasaba con el A835 y me detectaba el af9013 cuando el mio no es ese....

Saludos
 
lonas yo lo he puesto como comentaste en la LD v01, el paquete del fichero ipk lo ponia directorio principal, en que directorio esta para poder borrar los drivers de los otros modelos ??
 
no si eso ya lo e echo, me encuentra el sintonizador b le hago la busqueda y no encuentra ningun canal, yo veo una cosa rara mi tdt es un avertv volar black hd (A-850) antes con otras imagenes a mi me salia af9015, y con esta imagen me sale af9013, puede ser eso ???

a mi me pasaba lo mismo que a ti pero hice un hard reset y volvi a intentar ha hacer una busqueda de canales y los encontro sin problemas
 
lonas yo lo he puesto como comentaste en la LD v01, el paquete del fichero ipk lo ponia directorio principal, en que directorio esta para poder borrar los drivers de los otros modelos ??

en la v0.2 no tienes que meterle nada...

solo hacerle un hard reset y te lo detectará compi...

saludos
 
si , pero me detecta el af9013, y yo creo que el mio es af9015, bueno seguire trasteando a ver si lo consigo
 
si , pero me detecta el af9013, y yo creo que el mio es af9015, bueno seguire trasteando a ver si lo consigo

a mi me pasa lo mismo, me detecta ad9013 y no encuentra todos los canales :79:
 
Pues está probado con un A850, un A815 y un A835 todos de avermedia volar y funcionado plenamente todo y correctamente....

solo puedo deciros que si no es el caso que le carguéis los drivers vuestros a mano....
 
solo puedo deciros que si no es el caso que le carguéis los drivers vuestros a mano....

como quitamos los anteriores para que no los detecte ??

editado: ya lo he visto en el foro. Gracias
 
Última edición:
le haces un hard reset
 
Yo tengo una A850 y me funcaba de p. madre, pero desde hace unos días nada de nada.... Desde el bluepanel veo que detecta el dispositivo , pero no lo asigna como 'sintonizador'... La duda que tengo es si hago un hard reset, perderé info y configuración de la dm???

Gracias,
 
Yo tengo una A850 y me funcaba de p. madre, pero desde hace unos días nada de nada.... Desde el bluepanel veo que detecta el dispositivo , pero no lo asigna como 'sintonizador'... La duda que tengo es si hago un hard reset, perderé info y configuración de la dm???

Gracias,

Me respondo... Pues le he metido un hard reset y ya esta ok!!
Y no se ha borrado ningún dato de la configuración ni nada de nada...

Saludos y gracias!
 
jajaja,me alegro compi,saludos
 

Temas similares

pavon
Respuestas
0
Visitas
521
pavon
pavon
pavon
Respuestas
3
Visitas
1K
pavon
pavon
R
Respuestas
2
Visitas
474
xkaly86
X
V
Respuestas
6
Visitas
2K
pavon
pavon
miuipower
Respuestas
2
Visitas
552
miuipower
miuipower
Atrás
Arriba