Resultados 1 al 9 de 9

Caída de ADSL con llamada (PTR puenteado)

Estás en el tema Caída de ADSL con llamada (PTR puenteado) dentro del subforo Seguridad y Redes en LonasDigital. Buenas a todos, Estoy bastante desesperado con mi ADSL de Jazztel. Funciona todo correctamente, excepto cuando recibo una llamada a lo realizo, que se me corta el ADSL. Después de leer por los foros, decidí puentear el ptr a ver si mejoraba la cosa, pero nada... La pregunta es, ¿qué hago ahora? Solicitar un cambio de ptr no me vale de nada ya que no tengo ahí el problema, y llamar al servicio técnico es un infierno... Se os ocurre algo antes de llamar a Jazztel??? Muchas gracias a...

Este tema tuvo 2003 Visitas y 8 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

ranssa ha iniciado este hilo.
    ranssa está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Buenas a todos,

Estoy bastante desesperado con mi ADSL de Jazztel. Funciona todo correctamente, excepto cuando recibo una llamada a lo realizo, que se me corta el ADSL. Después de leer por los foros, decidí puentear el ptr a ver si mejoraba la cosa, pero nada...

La pregunta es, ¿qué hago ahora? Solicitar un cambio de ptr no me vale de nada ya que no tengo ahí el problema, y llamar al servicio técnico es un infierno... Se os ocurre algo antes de llamar a Jazztel???

Muchas gracias a todos y un saludo

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

jorxru está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    37

Que valores te da de ruido el router? Supongo que el telefono lo tienes con microfiltro puesto, cámbialo no sea que este defectuoso

Citar Citar  

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

yo tengo jazztel y sin problemas,y sin puentear,y si se corta ,me inclino a lo que dice jorxu,,saludos
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

ranssa está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Os paso los valores que he sacado de las estadisticas del router, si necesitáis algo más decídmelo.

Muchas gracias!!

Downstream Upstream SNR Margin (dB): 9.1 9.0 Attenuation (dB): 23.5 13.5 Output Power (dBm): 19.8 12.5 Attainable Rate (Kbps): 6688 1024 Rate (Kbps): 6080 960 K (number of bytes in DMT frame): 191 31 R (number of check bytes in RS code word): 16 4 S (RS code word size in DMT frame): 1 4 D (interleaver depth): 64 8

Citar Citar  

porte está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    951

mira eso mismome ha pasado a mi y el problema estaba en que tenia mal puestos los filtros en los telefonos a mi me cambiaron de 6 megas a 10 con lelefonica llame me cambiaron los filtros los pusieron bien y solucionado sin problemas mira a ver si es eso
    [IMG]http://img252.**********.us/img252/6551/animacin1s.gif [/IMG]

Citar Citar  

ranssa está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

No había probado lo de los microfiltros, pero me ha surgido una duda, ¿si no tengo ningún teléfono enchufado a ninguna roseta no sería lo mismo que los microfiltros? Es decir, si no uso la voz de la línea no necesitaría microfiltro, no?

Muchas gracias

Citar Citar  

akashiko está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

los microfiltros es para evitar ruidos y que puedas usar el telefono,como pnes que te se corta cundo recibes o llamas,pero prueba sin tener ningun telefono,o directamente al ptr,aver si es problema de tu instalacion
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

ranssa está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Porte creo que me has solucionado la vida!!! Haciendo unas pruebas parece ser que tenía un microfiltro roto, porque he desenchufado todos los teléfonos y no pasa nada, no se me corta la línea, y me han mejorado mucho los valores de bajada y de subida!!!!!!!!!!

Voy a ir en un momento a pillar 2 microfiltros nuevos porque creo que puede ser ese el problema.

Mil gracias!!

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Yo tengo jazztel tambien y no me puedo quejar, me va de coña.
    Si el problema es de los microfiltros a mi me paso, pero con telefonica, solo se pone el microfiltro al telefono, no al router.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Subir