Resultados 1 al 1 de 1






El consejo directivo de DVB aprueba la especificación 3DTV


Estás en el tema El consejo directivo de DVB aprueba la especificación 3DTV dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://www.enlaondatv.com/wp-content/uploads/2011/02/3d-full-hd-605x350.jpg La 67ª reunión de la Junta Directiva del DVB ha aprobado la especificación DVB-3DTV. La especificación se presentará de inmediato al European Telecommunications Standards Institute (ETSI) para su normalización formal. Los requisitos comerciales que ahora ha ratificado la Junta Directiva con respecto a la especificación DVB-3DTV se acordaron por parte del DVB en julio de 2010, tras...



Este tema tuvo 321 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de miki--

    miki-- ha iniciado este hilo.
    miki-- está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Receptor
    Ibox500s
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    128
    Mensajes
    397




    La 67ª reunión de la Junta Directiva del DVB ha aprobado la especificación DVB-3DTV.


    La especificación se presentará de inmediato al European Telecommunications Standards Institute (ETSI) para su normalización formal.


    Los requisitos comerciales que ahora ha ratificado la Junta Directiva con respecto a la especificación DVB-3DTV se acordaron por parte del DVB en julio de 2010, tras consultar con diferentes grupos en la industria. Ahora la Junta Directiva ha ratificado la especificación que se presentará de inmediato al European Telecommunications Standards Institute (ETSI) para su normalización formal.


    En todo este proceso, ha jugado un papel determinante el sub-grupo del módulo comercial que ha estado encabezado por David Wood (UER), así como el módulo técnico (TM-3DTV) dirigido por David Daniels (BSkyB).


    El pliego de condiciones especifica las condiciones necesarias para desarrollar el 3D partiendo de las infraestructuras existentes en alta definición. Este sistema cubre tanto los casos de uso de un decodificador 3DTV, como la entrega de contenidos 3DTV a través de una conexión HDMI en el televisor, y un dispositivo de pantalla con capacidad para recibir servicios 3D directamente a través de un sintonizador y un decodificador.


    Por esta razón, la apuesta del DVB pasa por una estereoscopía plana con la emisión de dos imágenes (izquierda y derecha) que se presentar simultánea, o casi simultáneamente, por los ojos izquierdo y derecho. Los espectadores perciben una mayor profundidad en la imagen, que se parece más a la experiencia de la visión binocular natural.


    La especificación DVB-3DTV que ha recibido el visto bueno del DVB se acompaña también por la especificación que regula la emisión de subtítulos (EN 300 743), que proporciona un mecanismo que permita a los subtítulos y otros gráficos que aparezcan en pantalla disponerse el mejor modo posible para que el espectador perciba correctamente la imagen estereoscópica.


    También se han introducido modificaciones en cuanto al Servicio de Información (EN 300 468) y a la especificación de la codificación de audio y vídeo en el stream de transporte MPEG-2 (TS 101 154).


    Descargar aquí la especificación DVB BlueBook A154


    Fuente : PA extraido de EnlaOndaTV



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a miki-- por su mensaje :

    MATUTELUNA (25-02-11)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


Subir