Resultados 1 al 2 de 2

Averia rarisima en 500 s

Estás en el tema Averia rarisima en 500 s dentro del subforo 500s en LonasDigital. Pues eso, ha llegado a mis manos una dream 500s clon de un compi que se le quedo bloqueada con una imagen gemini.Con el dreamup cambio imagen y todo ok.Al conectarla a la corriente arranca la imagen y el deco funciona bien(pide zona horaria ,etc),conecto el cable de red y el deco no responde con el mando,no hace nada,desconecto el cable de red y vuelve a funcionar el mando(luz verde parpadea al tocar el mando).con el euroconector me hace exactamente lo mismo(al conectarlo,no...

Este tema tuvo 665 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

manel2 ha iniciado este hilo.
    manel2 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Pues eso, ha llegado a mis manos una dream 500s
    clon de un compi que se le quedo bloqueada con una imagen gemini.Con el dreamup
    cambio imagen y todo ok.Al conectarla a la corriente arranca la imagen y el deco
    funciona bien(pide zona horaria ,etc),conecto el cable de red y el deco no
    responde con el mando,no hace nada,desconecto el cable de red y vuelve a
    funcionar el mando(luz verde parpadea al tocar el mando).con el euroconector me
    hace exactamente lo mismo(al conectarlo,no funciona el mando)Comentar tambien
    que al conectar estas dos cosas(qualquiera de ellas)la luz verde del deco se
    baja un pelin de intensidad como si se cruzara algo...Despues de este rollo...¿a
    alguien le ha pasado algo parecido? ¿la puedo utilizar de piasapapeles? Salu2.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

le han metido una geminis con bomba y esta está haciendo efecto poco a poco...

Jtag si quieres solucionar algo o en caso contrario pisapapeles total....
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Subir