• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda por favor

manin

manin

Colaborador
Registrado
1 Mar 2010
Mensajes
303
Reacciones
0
Puntos
19
hola a medio dia me a llegado una ibox 800hd boot 76d sim 2.01 y un usb tdt aver media que e comprado del patrocinador pues bien todavia no lo e sacado de las cajas me da panico porque no se como empezar no se que imagen trae ni la que tengo que poner para que valla tambien el tdt ni como cargo la imagen ni nada de nada no uso mbox solo uso cccam estoy super verde por favor si algien me puede atyudar a decirme como empiezo a ver si paso a paso lo consigo muchas gracias a todos.
 
Última edición:
por favor alguen puede ayudarme
 
creo que trae la imagen de lonas,pero con mbox tendras que meterle el cccam,no se si en addons esta para descargarla.... si no esta tendras que ponerla manualmente.

un consejo<.lo primero es ponerlo en marcha y depues ya te liaras con el TDT,de lo contrario seran muchas cosas para hacer.
 
pero entonces trae la imagen de lonas
que ago descargo el cccam y despues le meto en el dcc el cccam conf y a rular
y si no trae la de lonas cual le cargo y como muchas gracias
 
Si es la version LDv0.1, pasate a la LDv0.2, los problemas de la 1 se han correjido y el tdt se instala al pincharlo en la 2, mete la imagen limpia y te descargas desde el mando el ccam.
 
hola la e enchufado me sale la pantalla del payaso y cuando pongo un canal me sale revisa la configuracion del sintonizador esto que es
 
si compi tienes alguna lista metida??? eso mesale ami en algunos canales y nose por que....,fijate qutengas lista metidas ledas azul y miras donde tengas el astra o donde quieras ponerla elijes canal y aver que tal..
 
si tengo lista metida pongo el canal y me sale el mismo mensaje la verdad esque estoy muy perdido.
 
asmirado todo el cableado?? que este bien enroscado todo puesto bien en la parabolica y todo??
 
si parece que todo esta bien otra cosa la ibox lleva el bootloader (76D) eso cada vez que carge una imaggen tengo que volver a meter ese archivo o no queria saver sonce esta la confi de red y como descargar cccam desde el deco.
 
ay algun manual de como meter la imagen descargar cccam desde el deco y donde me podria descargar el boot 76d y como se mete joder cuantas preguntas jeje pero esque tengo un dolor de caveza con la ibox 800
 
bueno voy a currar esta noche segire calentandome jeje por favor si me podeis pasar algun manual muchas gracias.
 
vamos por partes configura el sintonizador mira si tienes el sintonizador que te ponga en configuracion del SINTONIZADOR A ---ASTRA 19º Y EL SINTONIZADOR B ----HORTBIRT 13º
por lo que te estoy leyendo es uqe tienes que cambiar los satelites
 
tiomoro gracias pero eso donde lo encuentro esque no se pero yo tengo motor que ago.
 
una cosa quiero cargar la imagen LD-v02-MODLONAS-dm800-15022011 MboX + NewCS como uso cccam despues trendria que sescargarlo pero antes de meter la imagen tengo que configurar la targeta de red i despues de meter la imagen tengo que meterle el boot 76d como se mete igual que la imagen y de donde lo descargo.
 
entonces una cosa que no tengo muy clara la ibox me a venido del patrocinador con el boot 76d y sim 2.01 cuando carge la imagen tengo que meter tambien un boot o no ace falta.
 
algien puede decirme donde descargar el boot 76d muchas gracias
 
algien puede decirme donde descargar el boot 76d muchas gracias

Busca con el buscador del foro, creo recordar que lonas, lo puso en una de sus imagenes.
 
pues e cargado la imagen e puesto mi ip y aora quiero cargar una lista de canales con el dreamset lo e configurado para enigma 2 pues vien abro laa carpeta de la lista de e 2 y no sale nada encambio si abro una carpeta de una lista de e1 si me salelo de serveis porque en la de e2 no sale nada tendre algo mal configurado
 

Temas similares

T
Respuestas
3
Visitas
475
caudete
caudete
L
Respuestas
6
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
E
Respuestas
2
Visitas
625
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
4
Visitas
354
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
3
Visitas
1K
Apolo Cuarto
A
Atrás
Arriba