Biel acalla los rumores de albergar la F1 en el circuito de Alcañiz
El trazado español Motorland no acogerá una carrera sustituyendo a Bahréin. Así lo ha confirmado José Ángel Biel, vicepresidente del Gobierno de Aragón, a la agencia de comunicación Europa Press: "Nunca se ha planteado esta posibilidad".

El moderno trazado español se quedará este año sin Fórmula 1, pero tampoco está en sus planes a corto plazo: "Nuestro gran reto es seguir organizando una carrera de la MotoGP. Una vez que superemos este reto, nos plantearemos el de la Fórmula 1".

Sin embargo, eso no significa que se nieguen si Ecclestone les llamara para albergar un Gran Premio. "Nos reuniríamos para estudiarlo. Somos muy 'echaos pa’lante', pero tengo la impresión de que no habrá una carrera de sustitución de Bahréin en ningún lado", asegura Biel.

Pero Motorland no necesita más actividades; Biel asegura que su calendario de actividades está casi completo: "Tenemos 260 días de competiciones al año". Ecclestone, por su parte, mantiene la esperanza de visitar Bahréin esta temporada, aunque sea a finales de temporada: "Estamos estudiando dónde acoplarlo. No sabemos”, declara el magnate de la F1 a Guardian. "Si todo está en paz, algo que espero, entonces lo intentaremos", declara también a Telegraph.
Por Héctor Campos