Resultados 1 al 2 de 2






La suerte de los Oscar está echada


Estás en el tema La suerte de los Oscar está echada dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Con la votación ya cerrada, Hollywood se prepara para vivir el domingo su mayor fiesta A las cinco de la tarde del martes en Los Ángeles (las dos de la madrugada del miércoles en España) la suerte de los Oscar quedó echada. Se cerró el plazo para votar de los miembros de la Academia de Hollywood. Y, sin embargo, la maquinaria promocional de los Oscar entra ahora en su esprint final, ese que culmina el domingo cuando, en el Kodak Theater angelino, se desvelen los designios que determinarán...



Este tema tuvo 435 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de pinxaglobos

    pinxaglobos ha iniciado este hilo.
    pinxaglobos está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    68
    Mensajes
    1,489


    Con la votación ya cerrada, Hollywood se prepara para vivir el domingo su mayor fiesta


    A las cinco de la tarde del martes en Los Ángeles (las dos de la madrugada del miércoles en España) la suerte de los Oscar quedó echada. Se cerró el plazo para votar de los miembros de la Academia de Hollywood. Y, sin embargo, la maquinaria promocional de los Oscar entra ahora en su esprint final, ese que culmina el domingo cuando, en el Kodak Theater angelino, se desvelen los designios que determinarán si en la 83ª edición de los Oscar se corona el clasicismo británico de El discurso del rey o el también clasicismo de temática contemporánea de La red social.

    Siempre queda espacio para las sorpresas, y por segundo año consecutivo hay otras ocho películas en liza para la más importante estatuilla. Los Coen podrían dar la campanada con su wéstern o David Russell con The fighter. Pero pocos apuestan porque ellos, el psicoviaje al lago de los cisnes de Darren Aronofsky o la tercera aventura animada de Toy Story o la incursión en el mundo de los sueños de Nolan se lleven ese premio gordo, que tampoco parece destinado a 127 horas o las indies Winter's bone y Los chicos están bien.

    Aunque las intensificadas campañas de los últimos días en Los Ángeles y las conversaciones de los periodistas especializados con votantes llaman a no dar aún todo por seguro, hay premios que parecen cantados, sobre todo en categoría de interpretación, donde a diferencia de años anteriores no hay ni un solo nominado negro, lo que hace que algunos hablen críticamente de "los Oscar más blancos de la década". Pocos se atreven a apostar contra el premio a Natalie Portman (aunque pocos descartan a Annette Bening o a que la división de votos entre ambas acabe dando el premio a la jovencísima Hailee Steinfeld).

    James Franco y Anne Hathaway, presentadores

    Tampoco muchos dudan del Oscar de Colin Firth (aunque Javier Bardem desata pasiones en Hollywood y ha ayudado a hacer de Biutiful favorita en categoría de habla no inglesa), el de Christian Bale (sobre el que se cierne la sombra de Geoffrey Rush) o el de Toy Story 3 como mejor película de animación.

    Si los favoritos acaban imponiéndose, lo harán tras escuchar de nuevo la frase "y el Oscar es para", que vuelve a sustituir a la de "y el ganador es". Es uno de los datos que se han adelantado sobre la gala, que presentarán James Franco y Anne Hathaway, dos estrellas que los productores de la ceremonia definen como "ni intocables ni inalcanzables" con las que se busca ganar audiencia joven.

    Se sabe, por ejemplo, que no habrá un escenario tradicional, sino varios con proyecciones donde se rendirá un homenaje al cine de animación, que ganó categoría propia en el 2002. También, que volverán a escucharse las canciones nominadas (cuatro este año) y que los premios de intérpretes principales volverán a entregarse de forma original, y no con cinco intérpretes del sexo opuesto presentando a los aspirantes.

    Pero quedan los interrogantes que convierten los Oscar no solo en fiesta de una industria, sino en espectáculo, como qué llevará cada estrella en la más fotografiada alfombra roja del mundo. También, algunos que tienen que ver con el cine: ¿se premiará en Estados Unidos el único de los cinco documentales elegidos que recuerda al país que está en guerra o habrán preferido los académicos decantarse por el de Banksy, aunque solo por ver quién recoge el premio? Alguien que cuenta votos en las oficinas de PriceWaterhouse Coopers lo sabe, pero el suyo es el secreto mejor guardado.


    fuente: elperiodico.com




    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a pinxaglobos por su mensaje :



  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    gracias por la info compi


    Developer Citar Citar  

Subir