• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El F150th, el monoplaza más fiable de la parrilla

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Red Bull y Mercedes completan el podio de la fiabilidad
La publicación alemana Auto Motor und Sport ha elaborado un informe con los monoplazas más fiables en pretemporada. Según este análisis, el nuevo Ferrari es el coche que más fiabilidad ha mostrado hasta el momento. El F150th ha dado 800 Kilómetros más que su máximo rival y competidor, el RB7 de Red Bull.

A pesar de que todas las escuderías han sufrido contratiempos en las jornadas de pretemporada, la revista germana Auto Motor und Sport, basándose en un análisis técnico, ha concluido que el F150th es el monoplaza más fiable hasta la fecha.

"Por lo que hemos visto hasta ahora, estamos en una buena posición", admitía Fernando Alonso a La Gazzetta dello Sport.

En el box de Red Bull también se respira alegría y optimismo. "Nunca hemos tenido una temporada de entrenamientos sin problemas, como ésta", aseguraba el jefe de equipo, Christian Horner.

A 100 kilómetros de distancia en cuanto a fiabilidad se encuentra Mercedes GP, seguida por Sauber y Williams. A una distancia mayor, 1500 Kilómetros, se sitúa Renault, aunque Nick Heidfeld se muestra muy impresionado con la innovación del R31, particularmente en el sistema KERS. "Es mejor que con BMW, especialmente en lo que respecta al impacto durante la frenada", aseguraba el alemán.

La escudería Toro Rosso ocupa la séptima posición de más fiables, justo por delante de McLaren. "Considerando que todavía somos un equipo joven, hemos hecho muy buen trabajo con la fiabilidad. Hemos tenido algunos problemas menores, y a menudo eran paradas para poder controlarlo todo con mayor seguridad", declaraba Sebastien Buemi.

En la novena posición del ránking está Virgin. "Comparado con 2010, no hay comparación. No podemos tener problemas con el KERS ¡porque no tenemos uno!", bromeaba Timo Glock.

Mientras tanto, Force India se queda en la décima plaza por delante de Team Lotus, cuya fiabilidad sólo ha sido mejor que la marcada por Hispania Racing. El equipo español todavía no ha puesto en marcha el monoplaza de 2011.
Por Cristina Díaz
 
Atrás
Arriba