Resultados 1 al 4 de 4

antivirus

Estás en el tema antivirus dentro del subforo Windows en LonasDigital. hola compis necesito antivirus....

Este tema tuvo 1049 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

campesino 2 ha iniciado este hilo.
    campesino 2 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4
    Citar Citar  

bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Citar Citar  

Burnkeys está desconectado
    Título:  Novato Resurgido Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Ibox 500S
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

hola, pues como dice bonel, el avast esta muy bien, si quieres ver otras posibilidades gratuitas tambien tienes Programa Antivirus Gratis | Antivirus y Antispyware Gratis | España | AVG Free Como todos, tiene su version de pago y gratuita. Yo ha dia de hoy es el q he estado usando y va relativamente bien aunq si es verdad q el avast parece ser q pesa menos en el sistema. http://www.microsoft.com/security_essentials/ (imagino q tienes licencia de windows original ¿no? ;) ) Hablan muy bien de él, yo llevo 3 días probandolo en win7 jejeje y bueno, por el momento no me quejo antivir.es no se q tal va Antivirus Libre ClamWin. Software de codigo abierto de escaneo de virus, libre y con licencia GNU GPL. Antivirus para windows Libre. Mantente libre de virus con Software libre. - Portada (bajo licencia gnu) hablan bien de él y creo recordar q son españoles CLOUD: Antivirus GRATUITO - Descargar - Inteligencia Colectiva - CLOUD ANTIVIRUS el panda antivirus en su nube :) bueno, creo q con eso tienes un amplio repertorio donde elegir, yo si tienes windows original q es como deberia ser :) te recomiendo el essential y si no te fias de microsoft, el avast Un saludo
    Sonrie, que son dos dias

Citar Citar  

Dark Neo está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    0

Yo he escuchado menciones buenas para avira y tambien tiene version gratuita. En fin yo uso avast, porque usaba el nod32 y era bueno pero la licencia ya me caduco y la verdad es que no he probado el de windows, pero tambien he escuchado que funciona muy bien, habrá que probarlo, solo que tengo la version basica de 7 y no se si tenga sus limitantes, jeje probare y vere que tal va la cosa, si no pues me quedare con avast o probare avira o alguno que crea en peso y desgaste de recursos cmprensible.

AVG me gustaba, pero ahora consume mucho y no se la ultima version, pero por ahora estoy viendo si hay algun antivirus gratuito funcional, para el ordenata, aunque la verdad prefiero seguir usando linux, he oido que hay antivirus y virus, cosa que desconozco, pero a mi me funciona bien.

Citar Citar  

Subir