• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


antivirus

C

campesino 2

Miembro de Lonas
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
hola compis necesito antivirus.
 
hola, pues como dice bonel, el avast esta muy bien, si quieres ver otras posibilidades gratuitas tambien tienes Programa Antivirus Gratis | Antivirus y Antispyware Gratis | España | AVG Free Como todos, tiene su version de pago y gratuita. Yo ha dia de hoy es el q he estado usando y va relativamente bien aunq si es verdad q el avast parece ser q pesa menos en el sistema. http://www.microsoft.com/security_essentials/ (imagino q tienes licencia de windows original ¿no? ;) ) Hablan muy bien de él, yo llevo 3 días probandolo en win7 jejeje y bueno, por el momento no me quejo antivir.es no se q tal va Antivirus Libre ClamWin. Software de codigo abierto de escaneo de virus, libre y con licencia GNU GPL. Antivirus para windows Libre. Mantente libre de virus con Software libre. - Portada (bajo licencia gnu) hablan bien de él y creo recordar q son españoles CLOUD: Antivirus GRATUITO - Descargar - Inteligencia Colectiva - CLOUD ANTIVIRUS el panda antivirus en su nube :) bueno, creo q con eso tienes un amplio repertorio donde elegir, yo si tienes windows original q es como deberia ser :) te recomiendo el essential y si no te fias de microsoft, el avast Un saludo
 
Yo he escuchado menciones buenas para avira y tambien tiene version gratuita. En fin yo uso avast, porque usaba el nod32 y era bueno pero la licencia ya me caduco y la verdad es que no he probado el de windows, pero tambien he escuchado que funciona muy bien, habrá que probarlo, solo que tengo la version basica de 7 y no se si tenga sus limitantes, jeje probare y vere que tal va la cosa, si no pues me quedare con avast o probare avira o alguno que crea en peso y desgaste de recursos cmprensible.

AVG me gustaba, pero ahora consume mucho y no se la ultima version, pero por ahora estoy viendo si hay algun antivirus gratuito funcional, para el ordenata, aunque la verdad prefiero seguir usando linux, he oido que hay antivirus y virus, cosa que desconozco, pero a mi me funciona bien.
 
Atrás
Arriba