• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


imagen ld v2 y tarjeta tdt futbol

G

gaspar23

Amigo de Lonas
Registrado
28 Jun 2010
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
9
hola compis tengo la ultima imagen de lonas la ld v2 en mi 800hd pues bien me han prestado una tarjeta de tdt futbol y no tengo ni idea de si se puede poner a andar en mi deco y con esta imagen.
si se puede no tengo ni idea de como, alguien me puede hechar una mano??
espero no incumplir ninguna norma saludos
 
hola compis tengo la ultima imagen de lonas la ld v2 en mi 800hd pues bien me han prestado una tarjeta de tdt futbol y no tengo ni idea de si se puede poner a andar en mi deco y con esta imagen.
si se puede no tengo ni idea de como, alguien me puede hechar una mano??
espero no incumplir ninguna norma saludos

Como en cualquier otra imagen compañero, añadiendole los datos de tu card a la softcam que le tengas instalada a la imagen....
 
Como en cualquier otra imagen compañero, añadiendole los datos de tu card a la softcam que le tengas instalada a la imagen....

pues la verdad esq no se como empezar tengo la imagen tal cual la instale no he añadido nada por donde empiezo? gracias
 
Pues primero necesitas bajarte de los adoons la cam por la que vayas a trabajar con el deco ya sea mbox + newcs o CCcam y luego es cuestión de configurar los diferentes archivos de configuración de la cam que instales y meterle tus datos
 
Pues primero necesitas bajarte de los adoons la cam por la que vayas a trabajar con el deco ya sea mbox + newcs o CCcam y luego es cuestión de configurar los diferentes archivos de configuración de la cam que instales y meterle tus datos
gracias por contestar lonas a ver yo tengo mbox y newcs que es lo que traia tu imagen la ld-v2 no???? entonces me estas diciendo que deberia configurar en este caso el newcs verdad? pues eso mismo es lo que no se hacer no se ni por donde meterle mano, yo comparto por mbox y es lo unico que conozco. me puedes pasar como se configura newcs con esta card?
gracias y espero no desesperarte saludos
 
Con esa card es mejor sbox.
 
Efectivamente como dice el compi mireto si usas mbox lo mejor para esa card es sbox y no newcs...

Saludos
 
gracias mireto y lonas pero como instalo sbox porq creo que no puedo desde la propia imagen verdad? como lo hago?
 
o.k lonas algun manual para torpes como yo?
 
nadie tiene un manual para instalar sbox estoy leyendo sin parar, pero me cuesta entenderlo, algun manual sencillo? o alguien que me ayude?
gracias
 
se mete a mano en usr/bin
le das los atributos que nesecita a cada uno sbox y sboxcfg usr sbox 755 y te preparas el scrip de arranque sustituyendo el newcs por el sbox lo dems es configurar tus datos
 
gracias tiomoro seguire leyendo saludos
 
ve poniendo tus dudas y te ayudaremos
 

Temas similares

D
Respuestas
5
Visitas
1K
guadito
guadito
L
Respuestas
0
Visitas
331
la_PerL@
L
Yaiza
Respuestas
10
Visitas
442
Yaiza
Yaiza
M
Respuestas
1
Visitas
591
pavon
pavon
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
KasensG20
Respuestas
10
Visitas
686
hone25
H
Atrás
Arriba