Resultados 1 al 3 de 3

motor MotSAT3 con ibox800hd

Estás en el tema motor MotSAT3 con ibox800hd dentro del subforo 800HD en LonasDigital. pues eso que tengo mi antena al astra y con imagen lonas mod v0.2 y usb tdt todo ok menos el tema del movimienot de la antena con motor. Lo he intentado todo con manuales de este y otros foros y nada. solo me gustaría pedir a alguien que tenga motor que me especifique paso a paso como ha conseguido moverla porque yo no puedo, sinceramente, y estoy desesperado. Recomendarme un buen manual, por favor, pero que os conste que siguiendolo con imagen lonas lo ha conseguido mover el motor. Saludos...

Este tema tuvo 910 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

helmago ha iniciado este hilo.
    helmago está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    27

pues eso que tengo mi antena al astra y con imagen lonas mod v0.2 y usb tdt todo ok menos el tema del movimienot de la antena con motor. Lo he intentado todo con manuales de este y otros foros y nada.
    solo me gustaría pedir a alguien que tenga motor que me especifique paso a paso como ha conseguido moverla porque yo no puedo, sinceramente, y estoy desesperado.
    Recomendarme un buen manual, por favor, pero que os conste que siguiendolo con imagen lonas lo ha conseguido mover el motor.
    Saludos

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Yo tengo esa misma imagen y ese mismo motor y la configuración es la misma que para cualquier otra imagen compañero....

en el foro tenemos muy buenos hilos en los que se explica detalladamente como poder calibrar nuestra antena motorizada con nuestro deco...

Yo personalmente prefiero ir cazandolos uno a uno e ir almacenando en memoria la posición de cada uno.... todo eso con el gotox desactivado...

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

mapuchi1972 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    500s+idbo800
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    80

hazle caso a lonas ,sabe de lo que habla y aparte yo pase un calvario para afinar el puto motor ,lo tienes que poner perfecto o sea si se va un poco olvidate de pasar de astra a hispasat por que se te va

Citar Citar  

Subir