• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con port.list.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cartero

cartero

Amigo de Lonas
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas compis!!,

tengo un problemilla con mi blacbox500s, tengo la imagne nabilo 8 mod lonas 5 sbox + mbox, con la ceniza de alta...el caso esq no se me veia el canal liga, entonces, cambie el port.list por el de la seccion sbox, pero con este no abre ningun canal...que creeis q puede ser?...gracias de antemano.

Saludos.
 
tienes que modificar en el port list lo que tinenes contratado o sea si tienes contratado el liga pones SA y so no lo tienes contratado SF asi con todos los canales
contratado=SA
no contratado=SF
de todas maneras no se si han cambiado de frecuencia pero si el port.list es nuevo ya vendra modificado
 
Buenas compi!!,

muchas gracias por cnt, y si estan todos en SA?, aunque no esten todos contratados no da igual tambien?...gracias de antemano.

Saludos.

PD; El port.list q tengo puesto es el que esta en la seccion sbox, asiq está actualizado...
 
Última edición:
vale si lo tienes todo en SA quiere decir que tu tienestodo contratado o sea premiun si es asi esta bien pero si no es asi deberias tener en SA solo lo que tienes contratado y lo demas en SF para el buen funcionamiento del mbox ,y otra cosa comprueba que no haya un port.list mas actual y ya de paso actualiza la lista de canales por si acaso
 
Buenas compi!!,

de acuerdo muchas gracias....no, no lo tengo todo contratado, pero de acuerdo, cambiare eso en los canales, y de paso actualizo la lista, que aunque creo q estan bien las frecuencias, la actualizo por la que hay aqui en la seccion de listas de canales...muchas gracias...probare y ya os contare..

Saludos.
 
Buenas compis!,

problema resuelto, el canal liga tenia SF en el port.list....jejee...fallo de no comprobarlo bien...muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos.
 
Pues tema cerrado y solucionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba