La persona de Ramoncín siempre fue ligada con la SGAE por estar metida de llena en ello y tras salir, le seguían insultando.

En la sentencia contra “Alasbarricadas“, esta deberá abonar una cantidad cercana a los 6.000 euros en un plazo máximo de unos meses por ” insultos y comentarios vejatorios contra su persona “.

Los comentarios eran muchos por distintos usuarios que serán quienes pagen finalmente la multa al pertenecer a dicha página y lo más claro es que ha ganado la ex-cabeza visible de la SGAE.

La web de Alasbarricadas comentaba en este enlace la resolución de un juicio donde el rey del pollo frito ha ganado debido a que ha tenido pruebas para demostrar lo que se comentaba de este en materia de insultos.

Los improperios fueron los siguientes: “Escoria, grandísimo payaso, pedante, creído, farandulero, feo pasado por el quirófano y siento no haber estado en el último festival para escalabrarte”.

La indemnización deberá ser íntegra y aunque el administrador no tenga culpa de esto deberá ser quien finalmente pague los platos rotos por no haber moderado los distintos hilos del foro donde se desproticaba del supuesto cantante.

fuente:noticias2d.com