Resultados 1 al 2 de 2






Álex de la Iglesia sufre la piratería desde dentro de la Academia


Estás en el tema Álex de la Iglesia sufre la piratería desde dentro de la Academia dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Una copia de Balada triste de trompeta distribuida a los académicos ha aparecido en diversas páginas y redes de descarga de contenidos. Se trata de un archivo de 1,6 gigas con gran calidad de audio y vídeo. Tras varios meses de disputas y polémicas sobre la piratería que han llevado a Álex de la Iglesia a cambiar radicalmente su posición respecto a este asunto, desde el apoyo máximo a la ley Sinde hasta su pública oposición a la misma, el famoso director vasco ha visto como su última...



Este tema tuvo 366 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Una copia de Balada triste de trompeta distribuida a los académicos ha aparecido en diversas páginas y redes de descarga de contenidos.
    Se trata de un archivo de 1,6 gigas con gran calidad de audio y vídeo.

    Tras varios meses de disputas y polémicas sobre la piratería que han llevado a Álex de la Iglesia a cambiar radicalmente su posición respecto a este asunto, desde el apoyo máximo a la ley Sinde hasta su pública oposición a la misma, el famoso director vasco ha visto como su última película, Balada triste de trompeta, llegaba a las páginas web de descarga.

    La peculiaridad del caso es que la última versión pirateada no es la típica grabación de mala calidad realizada con una cámara de vídeo en una sala de cine sino una copia de gran calidad en la que puede leerse ocasionalmente el mensaje "Copia para los miembros de la Academia".

    La película, según informa El País, puede encontrarse ya en el portal Series Yonkis así como en sistemas de descarga directa como Megaupload o Fileserver y redes de intercambio de ficheros P2P. La película, un archivo de 1,6 gigas, fue colgada por primera vez el 19 de febrero, pero es casi imposible averiguar quién ha subido esta copia de Balada triste de trompeta a las redes de descargas.

    Según ha explicado la Academia de Cine a 20minutos.es, este tipo de copias sólo se entregan a sus miembros para que puedan ver las películas antes de votar quiénes serán los ganadores de los Premios Goya. Un representante de dicho organismo también ha afirmado que no es habitual que estas copias se hagan públicas, aunque no ha podido asegurar que no haya sucedido en alguna otra ocasión.

    Esto da fuerza a las teorías de muchos usuarios de Internet que en diversos foros aseguran que la filtración de la copia de Balada triste de trompeta es una venganza de algún académico contra Álex de la Iglesia por su posición en los debates sobre cine e Internet.

    fuente:20MINUTOS.ES. 25.02.2011



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de Mireto

    Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Aug-2007
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    LonasDigital
    Temas
    152
    Mensajes
    9,592


    Me parece fantastico que desde dentro le hagan esto, y ahora mas que nunca tienen la prueba que topos hay en todos los sitios, pues me alegro que de len caña a este impresentable.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.


    Citar Citar  

Subir