• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


hacer sharing con pcsat

A

anto2006nama1

Miembro de Lonas
Registrado
22 Feb 2011
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
4
se puede hacer sharing con pcsat,,y cuales son los pasos ayuda,
please...
:55:
 
pues en el foro tienes una seccion dedicada a pcsat ves lo buscas ,lees y si despues de leer no entiendes algo ,entonces pregunta
 
Tengo instalado progdvb y mbox y he entrado Setting y ahi he puesto Ip. nombre de usuario y contraseña
el q tengo instalado es mbox control center v. beta 4.5 nombre de usuario tengo q ponerlo en Ftp o telnet
error en el servidor 532
 
Lo tienes que poner en local, en la configuracion del mbox control center.
 
gracias mireto y mapuchi
lo puse en local y luego le di recargar y me sale no se puede encontrar una parte de la ruta de acceso, /tmp/share.onl
 
He estado leyendo el manual q hay por ahi pero no me entero de nada, no hay ningun software q este ya bien mascado pq esto es un rollo. pero dice q la esperanza lo último q se pierde.....seguire preguntando...
 
Supongo que el mbox lo has instalado en C:, y el resto de rutas que tienes puesto?
 
lo tengo puesto en Archivos de programa, pero pensando no tengo dyndns como crearla y pasos a seguir
 
y cuando creo dyndns como se el puerto q tengo.....gracias mireto
 
Busca en el buscador del foro, crear cuenta dyndns, y te aparecera el manual completo de como hacerlo paso a paso, los puertos son los que tu quieras.
 
Ahhh, se me olvidaba instala el mbox en la raiz de c:, sino no funciona, bueno con xp por lo menos.
 
gracias Mireto vamos a por ello
 
Dudas: como puedo hacer sharing si no tengo deco y el q tengo lo tengo muerto......
sólo con la skytar 2 y el programa mbox puedo hacerlo
+ dudas tengo q instalar algun plugins dentro del prog...
Seguimos para adelante...
 
una ayudita porfa aclaramiento solamente...
 

Temas similares

Atrás
Arriba