'Checo' volverá a su Guadalajara natal para deleitar a sus fans
México vibrará este fin de semana con Serio Pérez. El piloto de Sauber hará una demostración con el monoplaza del año pasado, el C29, por las calles de su ciudad natal, Guadalajara, en el estado noroccidental de Jalisco, donde viven un millón y medio de personas.

Sergio realizará su debut en Fórmula 1 cuando se apaguen las luces rojas de los semáforos de Melbourne, Australia. Pero los mexicanos ya le habrán podido ver en directo por las calles de su ciudad.

Hacía treinta y cuatro años que ningún mexicano participaba en el mundial de Fórmula 1, pero este sábado los recuerdos y el presente se mezclarán para el deleite de sus compatriotas.

Y no sólo el sábado podrán disfrutar con las habilidades de Pérez en México; el domingo habrá un segundo pase. Junto a él, su hermano Antonio Pérez y Germán Quiroga lucirán sus respectivos bólidos de la NASCAR. El circuito previsto por la organización tendrá al Ayuntamiento y la Catedral como principales telones de fondo.

Sergio Pérez concedió una entrevista el pasado día 16 de febrero en el circuito de Montmeló que publicaremos tras la exhibición del mexicano este fin de semana.
Por Héctor Campos