• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LD-v02-MODLONAS-dm800-15022011 MboX + NewCS

antonio.j

antonio.j

Amigo de Lonas
Registrado
27 Jul 2010
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
9
necesito ayuda el newcs de esta imagen no me lee la gris
 
nada compañero no consigo que newcs me lea la gris el archivo newcs.xml lo e cambiado un monton de veces con diferentes configuracion le e cambiado atributos y en este momento cuando reinicio mela lee pasado unos minutos se pone en amarillo y ay queda y sigo pidiendo que algun compañero con una 800 newcs con gris pudiera pasarme su configuracion
 
yo estoy igual que tu antonio, si alguien lo tiene configurado para una gris que nos ayude


un saludo...
 
cartero me veo con la 500 montada de nuevo jejejeje
 
pero cual es el problema qe no las lee??? pero queire decir qiue el newcs no actualiza la card o que haber decir algo mas teneis los providers bien ?' me imagino que si el 50000 list habeis metido los provides de la gris me imagino que si la linea c os sale en verde ?? me imagino qe no haber decir algo mas :283:
 
todo esta configurado bien, el news no tira, pero la dream tira de los peers y sale uno gris en el mcc, tambien me pasa con la Dream elite v.133dv3 que es la que tengo ahora pero funcionando con mbox-sbox configurada gracias a maclinksys

un saludo...
 
o sea que el newcs lo descartamos para las gris y seguramente para las jscsport me parece que no las actualiza asi que haber si el maestro prepara una con el sbox
 
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mbox-sbox :55::55::55:
 
con sbox seria el no va mas, que contento me pongo :55::55::55::55::55::55::55::55::55::55:
 
gracias antonio, lo probaremos y ya te cuento


un saludo...
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
79
Visitas
16K
oscar12
O
jonathan_
Respuestas
36
Visitas
6K
MANITAS
MANITAS
Atrás
Arriba