Resultados 1 al 3 de 3

Ver canales hd a traves de web interface

Estás en el tema Ver canales hd a traves de web interface dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Hola queria saber si hay alguna manera de ver los canales hd a traves del pc por via web interface,ya que cuando pongo uno de estos canales en el pc se empieza a ver y a los 2 segundos se corta y no se ve es algun problema de codecs o hay alguna solucion para poderlos ver?,con los canales que no son hd no hay problema para verlos. Pd:Ya se que si veo los canales hd en el pc no los vere con el nivel que se ven en la tv que soporta el hd,lo digo porque a veces mi suegro ve el partido a traves...

Este tema tuvo 1212 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pichiky ha iniciado este hilo.
    pichiky está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Hola queria saber si hay alguna manera de ver los canales hd a traves del pc por via web interface,ya que cuando pongo uno de estos canales en el pc se empieza a ver y a los 2 segundos se corta y no se ve es algun problema de codecs o hay alguna solucion para poderlos ver?,con los canales que no son hd no hay problema para verlos.
    Pd:Ya se que si veo los canales hd en el pc no los vere con el nivel que se ven en la tv que soporta el hd,lo digo porque a veces mi suegro ve el partido a traves del pc y lo tengo que poner en un canal que no sea hd para que el pueda ver el partido,y lo que intento es que el pueda ver el partido por el pc y yo lu pueda ver en hd por la tele.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

prueba con esto ,aver si te sirve

h**ps://www.dream-multimedia-tv.de/dreamstream/files/e2/DreamStream-E2-0.4.0-Beta9.exe
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

pichiky ha iniciado este hilo.
    pichiky está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Cita Iniciado por akashiko Ver mensaje
    prueba con esto ,aver si te sirve

h**ps://www.dream-multimedia-tv.de/dreamstream/files/e2/DreamStream-E2-0.4.0-Beta9.exe
    Con este consigo ver los hd un ratillo y luego se paran y en la tv se siguen viendo bien.

Citar Citar  

Subir