• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuestro compañero Toni8829, ha fallecido

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Buenas compañeros,

tengo que daros una mala noticia y es que acabo de enterarme en todo dream que nuestro compañero y exmoderador Toni8829, ha fallecido después de estar luchando contra un cancer,

Un compañero de los mas viejos en la red... el siempre ha estado recordandonos a su amigo maligno y hoy somos nosotros quienes queremos recordarte a tí compañero toni,

tonisolotoni2.gif


Quiero mandarle un fuerte abrazo a la familia y decirles que lo siento mucho y mi mas sincero pésame,

he tenido el gusto de compartir staff en varios foros con el y se nos va una gran persona y compañero.

Un Abrazo amigo toni allí donde estés descansa en paz.

aquí tenéis su perfil: http://www.lonasdigital.com/members/toni8829-3248/ para no dejarlo en el olvido

D.E.P
 
me uno a ti lonas ,mi mas sentido pesame a la familia,
 
no lo conocia de ningun foro pero ante una noticia tan triste solo desearle a su familia animos y mi mas sincero pesame,
 
ola,no lo conocia pero mi mas sentido pesame a la familia y a los amigos
 
yo tampoco tenia el gusto de conocerlo ,pero mi mas sincero pesame a la familia,y fuerte abrazo y muchos animo!,que dios tetenga en sugloria toni!
 
en estos momentos solo se me ocurre decir que descanses en paz compañero y dar mi mas sentido pesame a su seres mas queridos un fuerte abrazo alli donde te encuentres
 
Descanse en paz, sobre todo el pesame a familia y quien lo conozca
 
juer q noticia..

Amigo Toni8829 alli donde estees un abrazo compañero...

mi mas sincero pesame a toda su familia

D.E.P
 
Descanse en paz, un abrazo a todos los amigos y familiares.
 
D.e.p.
 
Última edición:
me uno a todos vosotros y nada mi mas sentido pesame D.E.P
 
descanse en paz en paz el compañero toni , yo me acuerdo del siempre por los foros un abrazo para toda su familia
 
yo e tenido el placer de estar con el en algunos foros,un buen tio que descanse en paz y me pesame a la familia
 
descanse en paz
 
mi mas sincero pesame a la familia y sus amigos
 
descanse en paz el compañero toni, mi mas sincero pesame a la familia
 
Descanse en paz
 
joder me deja de piedra esto es una verdadera putada
fui amigo de el en este foro
que descanse en paz
 
que descanse en paz,mi pesame para su familia
 
mi mas sentido pesamen a la famila.D.E.P.
 
Atrás
Arriba