• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como ordenar canales TDT

mifrodo

mifrodo

Usuario VIP
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
9
pues eso compañeros,e puesto en marcha mi ibox800hd mas avolarhd,y todo correcto pero en la lista de favoritos terrestres despues de hacer la busqueda me faltan muchos ¿ como se hace para ponerlos de la lista general a los favoritos de TDT ?

hay algun manual para esta imagen? me refiero de instrucciones de manejo

¿ alguien save si hay algun soporte refrigerador ? se calienta que da gloria jejejeej

salu2
 
me sumo a la pregunta
 
ordenarlos es facil si te faltan es porque no te los ha pillado bien por falta de señal ya sabeis qe el tdt necesita bastante señal de antena
referente a qe las 800 se calientan es cierto qe si le pones una base refrigeradora el patrocinador las tiene lo qe pas es que no las ha puesto en el escaparate pero fijarse en el sorteo que la base es del patrocinador con esa base te aseguro qe no se calentara mas nunca
 
Os dejo un pequeño tuto de como lo hago yo con los canales digitales,la verdad que no he probado con los de TDT,podeis probar,la señal como dice el compañero o es muy buena o algunos se quedan sin cojerlos y normalmente los mas dificiles suelen ser los codificados,como Gol y AXN
Lo puedes hacer con el dreamboxedit:
Copias la la lista de canales al PC y la editas con el Dreamboxedit arrastrando los canales que desees al boquet. Por último vuelves a enviar la lista de canales a la dream.

También con el mando:
En la lista de canales te posicionas en el que quieras añadir a un bouquet, pulsas menu y entre las opciones te aparecerá "añadir canal a la lista": das OK en esa opción y te aparecerá una lista con todos los buquets, eliges el que quieras y ya lo tienes añadido.
 
gracias lulo,por tu pronta respuesta,lo hice con el mando,pero se quedo pillada la cabrona,o es que no le di tiempo a que salieran la lista de bouquets y ya estaba cambiando otro jejejjeej lo probare otra vez.

para borrar imagino que sera lo mismo que para cambiar pero quitar ¿ no ? salu2

señal tengo de sobra,lo que pasa que algunos se quedan en la lista de todos.

y otra cosa,¿ por que cuando hago una busqueda al TDT me hace una busqueda tambien a los satelites ? ¿ es normal ?
 
Si para borrarlos es lo mismo,boton del mando y borrar entrada,no es normal que te busque en satelite,eso es porque no le dices que NO antes de hacer la busqueda y dejas solo en TDT,Saludos
 
si si le digo que busque sintonizador b tdt no al alps pero el solo se hace la busqueda de astra y hotbird y tdt detras de uno otro. con la imagen ultima de lona v2. saludos
 
Entra en busqueda de canales,busqueda manual,cambia el sintonizador por el B DVB-T turner ,abajo tipo de busqueda cambialo a Completado y le das a OK,a ver si asi te pilla solo los TDT,Saludos
 
LULO,
yo personalmente agradezco enormemente tu ayuda pero veo que no soy el único a quien el usb tdt le va como el culo. Definitivamente lo he quitado y ahora tengo conectado a la televisión a la dream y a un receptor tdt porque estaba siendo un infierno.
Hacia una busqueda y me encontraba todo. Un día después sin tocar nada, resulta que igual el Castilla y Leon 7 no tenía señal (iba a otra tele de la casa con receptor tdt y se veia de puta madre). Otras veces era el Goltv, otras antena 3, ... Hacia un reset volvia a hacer una busqueda e igual me encontraba solo 20 canales.
Desisto. desde aquí hago un llamamiento a lonas para que en una próxima versión pueda investigar esto del usb tdt. He hablado con varios y todos tienen los mismos problemas.
 
Puede ser un bug de la imagen,no lo se, mete otra y pruebas,la ultima EDG Nemesis 2.2 va de cine y lleva ya los drivers del TDT,lo coje con solo enchufarlo,otra cosita importante,es mejor desactivar la señal de antena de alimentacion de 5V,hay muchas veces que la activamos y estamos sobre cargando a la Dream,pruebalo.Saludos
 
LULO,
yo personalmente agradezco enormemente tu ayuda pero veo que no soy el único a quien el usb tdt le va como el culo. Definitivamente lo he quitado y ahora tengo conectado a la televisión a la dream y a un receptor tdt porque estaba siendo un infierno.
Hacia una busqueda y me encontraba todo. Un día después sin tocar nada, resulta que igual el Castilla y Leon 7 no tenía señal (iba a otra tele de la casa con receptor tdt y se veia de puta madre). Otras veces era el Goltv, otras antena 3, ... Hacia un reset volvia a hacer una busqueda e igual me encontraba solo 20 canales.
Desisto. desde aquí hago un llamamiento a lonas para que en una próxima versión pueda investigar esto del usb tdt. He hablado con varios y todos tienen los mismos problemas.
a mi tambien me va mal ago una busque y me pilla muy pocos y el goltv ni olerlo en no creo que sea por la señal porque cambio la antena a la tv ago una busqueda en la tv y me los encuentra todos en cambio en el usb no.
 
Entra en busqueda de canales,busqueda manual,cambia el sintonizador por el B DVB-T turner ,abajo tipo de busqueda cambialo a Completado y le das a OK,a ver si asi te pilla solo los TDT,Saludos

gracias lulo,lo probare a hacer la busqueda en manual,a ver como va,y si, quitare lo de los 5v on,para ver como actua.

saludos y gracias.
 
LULO,
yo personalmente agradezco enormemente tu ayuda pero veo que no soy el único a quien el usb tdt le va como el culo. Definitivamente lo he quitado y ahora tengo conectado a la televisión a la dream y a un receptor tdt porque estaba siendo un infierno.
Hacia una busqueda y me encontraba todo. Un día después sin tocar nada, resulta que igual el Castilla y Leon 7 no tenía señal (iba a otra tele de la casa con receptor tdt y se veia de puta madre). Otras veces era el Goltv, otras antena 3, ... Hacia un reset volvia a hacer una busqueda e igual me encontraba solo 20 canales.
Desisto. desde aquí hago un llamamiento a lonas para que en una próxima versión pueda investigar esto del usb tdt. He hablado con varios y todos tienen los mismos problemas.


de acuerdo contigo,a mi me pasa completamente lo mismo,y si lo quitas de la luz tienes que hacer el proceso de inicio otra vez por que ya no te lo reconoce,me gusta mucho esta imagen,pero el TDT debe de tener algun bug,por que no va bien,a mi por ejemplo ahora e echo una busqueda por que no me hiba el tdt y la mitad de los canales ya no los encuentra y muchos de los que a encontrado no van. salu2
 
exacto, lo has descrito perfectamente. El otro día hice un llamamiento a lonas en este post para que tomara nota. Se que en la imagen v0.2 le costó pero sigue sin funcionar bien. Yo pensaba al principio que era de mi usb tdt pero llegué a la conclusión de que era la imagen.
Confiemos en que lonas lo corrija.
Saludos
 
Puede ser un bug de la imagen,no lo se, mete otra y pruebas,la ultima EDG Nemesis 2.2 va de cine y lleva ya los drivers del TDT,lo coje con solo enchufarlo,otra cosita importante,es mejor desactivar la señal de antena de alimentacion de 5V,hay muchas veces que la activamos y estamos sobre cargando a la Dream,pruebalo.Saludos
lulo, una pregunta: ¿donde está colgada la imagen EFG Nemesis 2.2? y otra mas:¿te consta que tenga ya incorporados los drivers para para chipset A835?
Saludos
 
Si ya viene con todos los drivers instalados, la voy a buscar y os la paso por aqui,no creo que lonas le parezca mal,si es asi...que la borre y mis disculpas,Saludos
 
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service descarga es para Sim 2.1 y bott 76D,si teneis dudas de como configurarla ya os ayudo

Nemesis2-2-dm800-e2-(1-6)-25-2-ramiMAHER


Smiley has been modified to work Dream Simulated

sim2 76D ramiMAHER


1.jpg


OE git repo opendreambox-1.6 of: 11-02-2011• Enigma git repo Experimental of: 23-02-2011• Enigma2-Plugins git repo of: 14-02-2011• Linux version 2.6.18-7.4-r9.0 (r9.1 for DM800)• Web Interface: 1.6.6• Busybox 1.15.3-r24.6• Date image SVN(073), 25-2-2011• Bitbake 1.8-dream• Secondstage #76D ramiMAHER • Drivers 2011-15-2 ramiMAHER
 
Sin animos de desprestigiar el maginifico trabajo que se hace aqui con las imagenes LD. Pero quizás para todo aquel que quiera una alternativa... podría haber un post con "estas" imagenes alternativas.....

P.d. A mi de momento la lonas v2, si me va bien con el tdt del patro cosa que con la v1 no me iba.

saludos
 
Sin animos de desprestigiar el maginifico trabajo que se hace aqui con las imagenes LD. Pero quizás para todo aquel que quiera una alternativa... podría haber un post con "estas" imagenes alternativas.....

Tienes mas imagenes en el foro, no solo las de lonas, cada uno puede poner las imagenes que quieran en su deco, mas que nada es dar soporte a una imagen creada por lonas, a otra imagen no le puede dar ese soporte ya que no esta creadas por el.
 
Ya ya, si eso está claro y yo uso solo las modlonas tanto en E1 como en E2, solo lo sugiero para que estén apretaditas en un chinchetazo, al igual que estan ordenaditas las Mod lonas.


solo era una sugerencia.
 

Temas similares

falconeti
Respuestas
16
Visitas
6K
Javilonas
Javilonas
mpalomar2
Respuestas
2
Visitas
3K
bianditz
bianditz
M
Respuestas
3
Visitas
1K
franktinez
franktinez
W
Respuestas
15
Visitas
7K
Tiburon
Tiburon
E
Respuestas
3
Visitas
1K
sudokun
S
Atrás
Arriba