• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


tengo la alyasera sport

tiomoro

tiomoro

Usuario Sobrenatural
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
6.324
Reacciones
1
Puntos
39
llevo hay todo el dia que no veo los canales qe pago con mi tarjeta de alyasera sport sinembargo los xxxxy los que emiten en el hortbirt si que los veo asi qiue nose si n se lo que ocurre esto es muy raro
 
Pusistes la configuracion que te pase en su dia.
 
llevo hay todo el dia que no veo los canales qe pago con mi tarjeta de alyasera sport sinembargo los xxxxy los que emiten en el hortbirt si que los veo asi qiue nose si n se lo que ocurre esto es muy raro

ya te han pasado los 6 días jejejej ahora la pelas como la tuve que pelar yo mamona jajajaja
 

Temas similares

Atrás
Arriba