• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no me instala vlc desde la dream

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

roang2004

Amigo de Lonas
Registrado
21 Nov 2010
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
20
hola,alguien a probado a instalar el vlc desde la dream?es que lo estoy intentando instalar y no soy capaz,me dice al instalar:
instalado 0 eliminados y 0 errores pero no me aparece nada en plugins
saludos
 
pues ya esta conseguido,el problema era que hacia falta reiniciar,ahora el problema es que me conecta con el ordenador y con las pelis del disco duro pero le doy a reproducir y no se ven,hace falta algun otro plugin o algun driver para que se vean los divx del disco duro del pc en la dream,saludos
 
pues ya esta conseguido,el problema era que hacia falta reiniciar,ahora el problema es que me conecta con el ordenador y con las pelis del disco duro pero le doy a reproducir y no se ven,hace falta algun otro plugin o algun driver para que se vean los divx del disco duro del pc en la dream,saludos

la verdad es que no he probado aun el vlc en esta imagen...

pero en teoría tiene que ser como en todas... los plugin para poder reproducirlos los tendrás que tener en el pc solo....
 
en el pc con el vlc si se ven pero en la 800 no,a ver si hay alguien mas que lo probara y cuenta si le a funcionado,saludos
 
yo ya hize la pregunta que no podia instalarlo en la version 2 pero en la version 1 si que se puede haber si alguien sabe instalarlo un saludo
 
yo ya lo tengo instalado en la segunda version,pero no me lee las pelis en formato avi,a ver si alguien da con la solucion si no tendre que volver a la imagen anterior,saludos
 
y como has podido instalarlo podrias explicarlo un saludo amigo
 
ya te lo dije por privado,pero lo pongo aqui por si le hace falta a alguien mas
boton verde
manejar extensiones
sofware
vlc
instalar

saludos
 
cerramos tema ,por solucionado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

D
Respuestas
3
Visitas
751
jose55555
J
escolta
Respuestas
13
Visitas
2K
escolta
escolta
N
Respuestas
0
Visitas
645
noremlas
N
daviviris
Respuestas
1
Visitas
747
daviviris
daviviris
T
Respuestas
2
Visitas
905
††LUCIFER††
Atrás
Arriba