• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LD-v02-MODLONAS

jonathan_

jonathan_

Usuario Avanzado
Registrado
7 May 2008
Mensajes
766
Reacciones
0
Puntos
79
buenos dias a todos, tengo esta imajen puesta! al principio todo ok pero a los dias meti la pass y fuy a etc/cron/ect, meto mi pass mi ip en los 2 sitios donde los pide pero no me hace nada la drean no reinicia nunca?
otra cosa que nunca me paso en el año que llevo en esto!
a los 7 o 8 dias resulta que del mbox control center me desaparecen todos los locales!
bien reinicio y otra vez los tengo pero a los 2 o 3 dias desaparecen otra vez.
se puede pasar de la 76d a la 76c? muchas gracias a todos
 
El boot no lo toques por que no te andará la imagen....

esta imagen corre sobre originales o parcheandola con el último boot... y lo que te sucede es que no estas reiniciando cada 24 horas así que es normal...

revisa los atributos de el cron y el archivo root
 
wenas noches a todos veo en el foro que hay jente que quiere quitar el reinicio automatico de ld2! y yo que lo quiero nome va.
ya e echo todo lo que me dijo lonas y no va, lo que si me e dado cuenta es que en user/keys todos estaban en 755 y ahora se cambio el ignore.list a 644.
si leeis esto me gustaria tambien que alguien me dijera si el mensaje de arriba esta bien por que ya no se que mas hacer saludos a todos y gracias
 
Intenta ejecutar el comando a ver si te da algún error.... Tras ejecutarlo, te tendría que devolver esto:

root@dm800:~# wget -q -O - hxxp://root:xxx@192.168.1.xx:8080/web/powerstate?newstate=0

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<e2powerstate>
<e2instandby>false
</e2instandby>
</e2powerstate>

Fíjate que yo tengo definido el puerto 8080, ya que para el plugin web, tengo el acceso por el puertp 8080 para http en lugar del 80... Si cambiaste algo ahí, tendrás que cambiarlo también en la instrucción del cron...

Indícanos que te sale, a ver cual es el error....

Saludos,
 
buenos dias rataweb, muchas gracias por contestarme! no se cual es el comando que me dices y que hay que usar.
no tengo muchos conocimientos yo no e tocado nada de puertos saludos y muchas gracias por contestar
 
Accede desde telnet, bien con el putty o bien por el telnet del dcc...

Luego pon esto tal cual (pero con tu password y con tu ip, cambiando la XXXXXs claro):

wget -q -O - hXXp://root:XXXXXXXX@192.168.1.XXXXX/web/powerstate?newstate=0

Luego nos pones la salida...

Recuerda, que si pones lo mismo en el navegador (hXXp://root:XXXXXXXX@192.168.1.XXXXX/) ya sea Internet Explorer o Firefoz, tienes que poder acceder al menú de la dm...

Saludos,
 
wenas garcias por contestar.
esoto es lo que me dice no se si lo e echo bien de la manera que lo puse al principio me salia otra cosa mas larga pero decia algo de error
tate=0
?xml version=1.0 encode=utf-8?
e2powerstate
e2instandby error
/e2instandby
/e2powerstate
por cierto se puede copiar de telnet? por que si no es esto lo otro es muy largo saludos y gracias
 
El error no es muy clarificador, incluso puede ser de que no lo estés escribiendo bien... Lo ejecutas desde el usuario root???

Si en el Internet Explorer pones en la barra de navegación hXXp://root:XXXXXXXX@192.168.1.XXXXX, te sale algo???

Saludos,
 
me da un error dice windows no puede encontrar hXXp://root:aqui mi pass@192.168.1.tal compruebe que el nombre este bien escrito
 
Última edición:
Fíjate en lo que te dice mifrodo... Has puesto http en lugar de hXXp???? Para el comando que ejecutas en el telnet haz lo mismo (X=t)!!!!!!

Saludos,
 
wenos dias si si, pongo 2 t! no las puse por si acaso
 
Y con el navegador tampoco accedes??? Raro, raro, raro!!!!
 
hola tengo dreambox 800hd ,clon y tengo un problemilla .
e metido esta imagen por mabegador y luego el bootloader 76 y todo vien pero cuando enpiezo a configurar la dream cuando llego a activar lista de canales me sale este mensague de{ hardware no se pudo verifi
póngase en contacto con sueño soporte multimedia
código o * 1800f}
alguien sabe el motivo
gracias y salu2
 
hxxp://root:españa@192.168.1.95/ lo que e puesto no son mi pass ni ip es un ejemplo!y las xx tetera. si pongo asi pero con mis datos me salta el error la barra de windows, tambien comentar que e puesto pass a la imajen y voy a barra de direccion pongo la ip de la drean y entro tranquilamente! eso no es normal tampoco no? por que si e puesto la pass es para que no me puedan entrar no.
voy a poner todo lo que me sale cuando pongo esto haber si os ayuda en algo mas
wget -q -O - http://root:xxxxxxx@192.168.1.xx/web/powerstate?newstate=0
saludos y muchas gracias de verdad a todos
 
wenas me dice si pongo esto:
wget -q -O - http://root:xxxxxxx@192.168.1.xx/web...ate?newstate=0

wget: invalid option -- o
busybox v1.15.3 (2011-02-07 22:45:33 cet) multi-call binary
usage: wget [-c|--continue] [-s|--spider] [-q|--quiet] [0|--output-document file]
[--header header: value] [-y]--proxy on/off] [-p dir]
[-u|--user-agent agent] url
retrieve files via http or ftp
options:

-s spider mode - only check files existence
-c continue retrieval of aborted transfer
-q quiet
-p set directory prefix to dir
-o save to filename (·_· for stdout)
-u adjust user-agent field
-y use proxy ( on or off)


lo del emoticono no se como sale hay si yo no lo e puesto saludos y gracias
 
Última edición:
lo del emoticono no se como sale hay si yo no lo e puesto saludos y gracias

El emoticono, es por que has puesto unos numeros que coinciden con ese emoticono, si le das un espacio se veran los numeros y no el emoticono.
 
Ya se que es... Te dice que invalid option... la "o", que es la o de Oviedo... Y tiene que ir mayúsculas.... Es importante que lo copies tal cual, ya que Linux distingue de mayúsculas y minúsculas!!!!

Y lo del emoticono es por poner un 45 entre los ":"... Tal que así.... ": + 4 + 5 + :" = :45:, pero esos datos no importan mucho... Es el paquete que contiene el wget y la fecha de compilación del mismo....

Saludos,
 
wenas ok rataweb voy haber que me dice ahora voy a probar con lo que me as dicho ahora te cuento saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba