Resultados 1 al 2 de 2






LG detiene la distribución de Playstation 3 en Europa


Estás en el tema LG detiene la distribución de Playstation 3 en Europa dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Durante 10 días MADRID, 1 Mar. (Portaltic/EP) - El tribunal civil de La Haya ha emitido una orden judicial preliminar que prohíbe la distribución de consolas Playstation 3 en Europa durante los próximos 10 días. El tribunal ha reconocido los argumentos presentados por LG contra Sony por una supuesta infracción en patentes relacionadas con el Blu-ray. Los agentes de aduanas de Europa tienen la orden de interceptar todas las consolas Playstation 3 que circulen por el continente. ...



Este tema tuvo 470 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Durante 10 días

    MADRID, 1 Mar. (Portaltic/EP) -


    El tribunal civil de La Haya ha emitido una orden judicial preliminar que prohíbe la distribución de consolas Playstation 3 en Europa durante los próximos 10 días. El tribunal ha reconocido los argumentos presentados por LG contra Sony por una supuesta infracción en patentes relacionadas con el Blu-ray. Los agentes de aduanas de Europa tienen la orden de interceptar todas las consolas Playstation 3 que circulen por el continente.

    Sony y LG mantienen distintos pleitos por cuestiones de patentes. Hasta siete casos distintos tienen las dos empresas en los tribunales. Uno de esos casos es una denuncia de LG, que acusa a Sony de haber vulnerado patentes de LG a la hora de integrar los sistemas Blu-ray en sus consolas Playstation 3. LG ha conseguido que el tribunal europeo de La Haya considere el caso y emita una orden judicial preliminar.

    En los próximos 10 días los agentes de aduana van a requisar todas las consolas Playstation 3 que detecten. La orden judicial ha hecho que los agentes acudan a los almacenes de Sony en Europa para que se corte el suministro de consolas. En Holanda se ha intervenido uno de los mayores almacenes de Sony en Europa, paralizando el envío de miles de unidades.

    Las acusaciones de LG afectan a cuatro patentes desarrolladas en el Blu-ray de las consolas de Sony. La compañía coreana ha presentado la misma acusación en varias instituciones, incluidos organismos americanos. La primera en atender a las acusaciones y tomar medidas a sido el tribunal civil europeo de La Haya.

    LG podría solicitar la ampliación de los 10 días para que los peritos puedan continuar con las investigaciones y determinar si efectivamente Sony ha vulnerado patentes de LG. Si se amplían los diez días las existencias de consolas Playstation 3 en las tiendas podría peligrar. Según el diario The Guardian, los comercios tienen un 'stock' previsto para dos o tres semanas.

    Si finalmente los peritos verifican que Sony no ha respetado las patentes de LG las consecuencias pueden ser terribles para Sony. LG podría exigir la destrucción de las consolas incautadas, actuación poco probable, o solicitar una indemnización. En el segundo caso Sony tendría que abonar una suma de dinero por cada consola vendida, lo que supondría un coste muy elevado para la compañía.

    LG no ha querido hacer comentarios sobre la decisión del tribunal de La Haya a expensas de que el caso tenga un desenlace definitivo. Por su parte Sony ha confirmado que están estudiando el caso y que por el momento tampoco quieren hacer declaraciones.



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de Mireto

    Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Aug-2007
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    LonasDigital
    Temas
    152
    Mensajes
    9,592


    Guerraaaaa, quien ganara Sony o LG?, que burritos, en vez de llegar a un acuerdo, no se pelean, que pasada, la crisis vuelve tonta a la gente, madre mia.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.


    Citar Citar  

Subir