Resultados 1 al 2 de 2






Proponen lluvia artificial en las carreras de Fórmula 1


Estás en el tema Proponen lluvia artificial en las carreras de Fórmula 1 dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/files/2011/03/lluvia010311.jpg El propietario de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, sigue exprimiendo su cerebro para encontrar soluciones que aumenten el espectáculo en las carreras. Su última idea no tiene desperdicio: ¡crear lluvia artificial durante los grandes premios! Así lo ha explicado el propio Bernie: “¿Por qué no dejar que llueva en mitad de una carrera? ¿Por ejemplo durante 20 minutos o en las diez últimas vueltas? Tal vez avisando a...



Este tema tuvo 367 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335




    El propietario de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, sigue exprimiendo su cerebro para encontrar soluciones que aumenten el espectáculo en las carreras. Su última idea no tiene desperdicio: ¡crear lluvia artificial durante los grandes premios! Así lo ha explicado el propio Bernie:

    “¿Por qué no dejar que llueva en mitad de una carrera? ¿Por ejemplo durante 20 minutos o en las diez últimas vueltas? Tal vez avisando a los pilotos con dos minutos de antelación… el suspense estaría garantizado y sería el mismo para todos los pilotos”

    Ecclestone considera que crear esa lluvia artificial en plena carrera no sería demasiado complicado:

    “Hay circuitos donde se podría mojar la pista de forma artificial muy fácilmente. Sería sencillo implantar esos sistemas en una serie de circuitos”

    Según Bernie, y ahí no le falta razón, los adelantamientos con la pista seca son prácticamente imposibles en la mayoría de circuitos:

    “Adelantar es casi imposible porque en seco sólo hay una trazada buena de máxima velocidad debido a la goma que se acumula en la pista. La imagen es completamente diferente cuando la pista está mojada. Siempre hemos visto las carreras más emocionantes sobre mojado, así que vamos a pensar cómo crear lluvia…”

    PD. Desde luego que ingenio no le falta a Ecclestone. ¿Qué os parece la idea de crear lluvia artificial en las carreras de Fórmula 1?

    fuente:20minutos.es



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de Mireto

    Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Aug-2007
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    LonasDigital
    Temas
    152
    Mensajes
    9,592


    Alaaaaaaaa, si y tambien ponemos a unas señoritas con la silla por si se quieren parar, y hacer una limpieza de bajos, jejejeje.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.


    Citar Citar  

Subir