• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El nuevo Mercedes no será un "coche malo", según Ross Brawn

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
En Barcelona se centrarán en marcar tiempos
En la presentación del nuevo monoplaza de Mercedes GP, Nico Rosberg y Michael Schumacher se mostraban muy optimistas de cara al mundial 2011. Sin embargo, y con la pretemporada a punto de finalizar, el rendimiento del MGP W02 no está siendo el esperado. El jefe de equipo de las flechas plateadas, Ross Brawn, ha asegurado que no tienen un mal coche y que, además, ha mejorado en las últimas jornadas.

La semana que viene la Fórmula 1 vuelve a aterrizar en el Circuit de Catalunya para disputar los últimos días de pretemporada antes de volar a Australia. La escudería Mercedes, en opinión de su jefe de equipo Ross Brawn, mejorará su nuevo monoplaza para que sea lo máximo de competitivo y fiable posible.

La revista Auto Motor und Sport le preguntó al británico que evaluara el MGP W02. "No será un monoplaza malo, pero por supuesto, no sabemos donde están los demás", añadía el jefe de equipo de las flechas plateadas.

En declaraciones de Brawn, Mercedes GP ha centrado las tres primeras pruebas de pretemporada en poner a punto todo el trabajo ideado, y los próximos entrenamientos en Montmeló servirán para resolver los problemas que puedan surgir. "En las últimas jornadas en Barcelona vamos a estar buscando los tiempos más rápidos", señalaba el británico.

Como ocurre en todas las escuderías, Mercedes también se pregunta cómo funcionará la combinación del nuevo monoplaza con los neumáticos Pirelli. Al mismo tiempo, la escudería de Brackley espera que esta unión permita a Michael Schumacher ser más competitivo. "Todavía nos faltan datos para poder comparar. Lo que puedo ver es a un Michael muy motivado", afirmaba el jefe de equipo de Mercedes.

Si ya es difícil saber cuál será la posición del MGP W02, conocer el rendimiento de los rivales ya es algo que a Brawn se le escapa de las manos. "Diría que Red Bull está fuerte, y que Ferrari, Renault y nosotros estamos en buenas condiciones. De los otros equipos solo podría adivinar. Es difícil cuantificar cuán grande es la ventaja de Red Bull. Tampoco sé que evoluciones llevarán a la primera carrera. Pero en cuanto a nosotros, tenemos grandes pasos por hacer", comentaba Brawn.

Aunque no lo dijo con cierta exactitud, Brawn dio a entender que uno de los cambios o innovaciones podría ser el tubo de escape: "Hasta ahora hemos tenido el mismo sistema de escape que el año pasado. Sin embargo, la nueva solución no es tan extrema como el de Renault o McLaren".
Por Cristina Díaz
 
Yo creo que si, pero ya veremos, me gustaria que tambien estubieran luchando, pero no lo creo.
 
eso nunca se save
 
Atrás
Arriba