• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda con unas lineas del trace, sbox-mbox

tuning_

tuning_

Usuario VIP
Registrado
24 Jul 2010
Mensajes
236
Reacciones
0
Puntos
34
Hola, me sale de vez en cuando esto y no se exactamente porqué ni como solucionarlo.


http://img218.**********.us/img218/5635/sboxtrace.png

en concreto me preocupa lo de cant decode localy...

porque me ocurre?


gracias
 
no estoy muy seguro,aver si otro compi nos da otra idea,pero tienes ?????targeta,segun veo e newca,,y por lo visto no puede leerla
 
Perdon porque he olvidado dar mas detalles.

Seria una ceniz* leida con sbox-mbox. Yo creo que me falta algo en el mbox.prio. Es decir, algun canal no lo tengo bien con la SF o la SA.
 
Has puesto el codigo de tu card?, creo recordar que los SA son los canales que tienes contratados.
 
Supuestamente tengo puesto el serial y tambien en el mbox.prio con lo que tengo contratado.
 
Perdon porque he olvidado dar mas detalles.

Seria una ceniz* leida con sbox-mbox. Yo creo que me falta algo en el mbox.prio. Es decir, algun canal no lo tengo bien con la SF o la SA.

pon mas datos a ver si te podemos ayudar.. pero una cosa que me estraña ya es que los canales estos con SA o SF.. creo que deben de ir en el port.list , no?? ( yo, no uso mbox.prio;me da problemas) .. en que carpeta tienes el sbox, y el port.list??
aqui tienes un port.list del compañero coyote,bastante actualizado:
http://www.lonasdigital.com/sbox-806/port-list-para-sbox-08-01-11-astra-proveedor-espanol-34525/
 
Última edición:
Dime que datos necesitas.

Creo que me habia equivocado, los SA SF están en el portl.list como bien indicas. En el mbox.prio estan los canales y la tarjeta que debe coger ( o eso entiendo yo..).

Referente a carpetas tengo:

sbox en /bin
port.list en /var/keys
mbox.prio en /var/keys

ahora mismo uso mod lonas v5 sbox/mbox/mgcamd


Saludos
 
y el sbox.conf ?? donde y como..??
 
Pues mas o menos asi


[OCULTAR][main]
server_only=1 # 0=emu+newcamd server 1=only newcamd server
log=0 # 1=no log 1=log to /tmp/sbox.log //ALWAYS USE 0//
logudp=xxxxx # ip de nuestro pc - server ip:server port
userspath=/var/bin/users.sbox # users list
webinterface=1 # 1=web interface on 0=web interface off
webadmin=xxxxx # user:pass for webinterface
webport=xxxx # web interface port
rdgserver=0 # 0=radegast server off 1=radegast server on
rdgport=16050 # radegast server port
use_nagra=0 # 1=use as nagra card 0=use as irdeto card (only for nagra over irdeto cards)

[slot0]
active=1 # 0=inactive 1=active
sci=/dev/sci0 # lower
ncdserver=1 # 0=newcamd server off 1=newcamd server on
deskey=0102030405060708091011121314 # newcamd deskey
port=xxxx # newcamd port
mhz=357 # Mhz for card in this reader, DON'T WORK ON PHOENIX INTERFACE. Example: mhz=357, mhz=368
reader=1 # 0=phoenix, 1=sci (internal reader), 2=smartreader
cache=10 # how many ecms can be cached, 0 or less=cache disabled

#Seca Example
[xxxxxxxxxx] # serial de tu card en Hex - seca camid (4 bytes)
ok_view=1 # if ok_view=1 sbox simulates the "ok view this season" on seca smartcards
emm=0 # 0=accept all 1=block emms 2=block emmu 4=block emmg
portlist=1 # use portlist or no
portlistpath=/var/bin/port.list # path from port.list
[/OCULTAR]
 
debes de tener otra version a la mia, pero lo importante lo veo bien, pero..
[OCULTAR]al port.list le as puesto el numero de puerto que tienes en la C:... ???
C: { 127.0.0.1 33036 mbox mbox 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 } { 10 } { 010xx10x; }
aqui deverias de poner el numero del port.list:
portlistpath=/var/bin/33036.list (asi lo tengo yo,pero con distinta ruta,ya q yo tengo azbox)
y claro renombrarlo donde lo tengas..[/OCULTAR]
 
Si claro, todo eso lo tengo bien.

Me abre mis canales bien y todo, incluso en el mcc veo bien la direcc 127.0.0.1 lo que pasa esque me sale esos mensajes de vez en cuando y no se ni a que canal se refieren ni que significan.
 
Una ayudita ....
 

Temas similares

P
Respuestas
3
Visitas
941
beeheap
B
G
Respuestas
1
Visitas
1K
jbc
valmaca
Respuestas
5
Visitas
1K
jabellan
jabellan
NIkelodeum
Respuestas
2
Visitas
1K
NIkelodeum
NIkelodeum
B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba