• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


alguien me puede ayudar con configuracion mbox, solo veo los 2.30

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

misesin

Miembro de Lonas
Registrado
21 Feb 2011
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
4
Pues eso, acabo de actualizar a imagen

con el manual de esta pagina, luego he descargado el

Instalación de Mbox04 (022.3.r) en nuestra nueva imagen nabilo v8

del manual para mi ibox 500s, configuro el cwshare, configuro el inadyn, lo actualizo por si acaso, el mbox.cfg no vario nada por que el manual no dice nada, todo correcto, se hace la luz, hasta en alguna taqui..., pero cuando miro el Mbox Control Center V1.0 Beta 4.5
pasa lo de siempre, problemas, solo conecto con los peers 2.30 del mbox.

He abierto los puertos del rango 23000 a 23100 en tcp/udp, solo tcp, solo udp, vuelvo a actualizar la no-ip, solo me ha faltado actualizar el firm del router, que se ha muerto por el momento, y ninguna de las opciones ha funcionado.

Hay alguien que me pueda ayudar a configurar sin tener que instalarlo todo otra vez.

Muchas gracias.
 
pero compi est a imagen de lonas ya lleva el mbox,y es superior y mejor que el que le quieres poner,ya te lo pone lonas en el post,?? y eso que se ve taq????????,solo es meterle la imagen y meter el cwchare,y abrir puertos,saludos
 
Muchas gracias por contestar tan rapido, el caso es que si que he visto que era una version superior del mbox, lo que pasa es que no se donde lei que la version que pongo era mejor por temas de compatibilidad con la ibox 500s, error mio.

Entonces que me recomiendas, que vuelva a instalar la imagen de nabilo v8 y configuro el mbox que trae. Esto solucionara lo de la conexion solo a los 2.30????
 
Última edición:
si te lo recomiendo.
s@lu2
 
hola siu2, el problema es que instalo la imagen nabilo, luego voy a configurar y en el /var/bin/ y no tengo el archivo mbox, con lo que se supone que tendre que insertarlo desde un mbox que descargue, no???

nada, se ve que no es necesario, pero sigo teniendo el mismo problema. Solo veo los peer 2.30.

Alguien me puede ayudar??
 
Última edición:
Que imagen es en concreto?? y respecto lo del archivo mbox explicate un poco mas
 
Me refiero a la imagen que pongo en el primer post.
En cuanto a lo del archivo mbox, segun el manual Instalación de Mbox04 (022.3.r) en nuestra nueva imagen nabilo v8 dice que debo ir a /var/bin y dar atributos 775 al archivo mbox, (que en esta imagen no aparece, pero no sera necesario pues si me conecto al mbox y se hace la luz).

Alguien me puede ayudar o decir alguna imagen que funcionen todos los peer mbox, gbox, en el ibox 500s.

Gracias.
 
todo solucionado, si cuando digo que hacia tiempo que estaba desconectado no era coña.

El problema era que habia abierto los puertos del pc y no los de la dream......

Ahora por lo menos ya he visto algun 2.1b, con lo que espero ir viendo a todos en on y que me veais a mi tb en breve.

Gracias por vuestra paciencia.
 
Pues tema cerrado y solucionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba