Resultados 1 al 5 de 5

¿Como grabar desde IBOX 500S a un disco duro conectado al router livebox Orange?

Estás en el tema ¿Como grabar desde IBOX 500S a un disco duro conectado al router livebox Orange? dentro del subforo 500s en LonasDigital. Hola: Estoy buscando la forma si es posible de grabar programas directamente a un disco duro conectado a través de usb al router de Orange Livebox. ¿Alguno de vosotros lo ha intentado? ¿Es factible? Muchas gracias...

Este tema tuvo 1917 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

restaurante ha iniciado este hilo.
    restaurante está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2
    Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

La 500 no tiene usb, no creo que puedas.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Balaperdida está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    Vu+Ultimo /
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

Imagino que ee HDD conectado al router, y activando el Samba acceder a él. Por otro lado deberás tener algún plugin en el deco que te permita acceder a ese HDD en red... debe ser posible...

Saludos,
    Recuerda que los MP son para eso, cosas privadas, para consultar dudas está el foro.

Citar Citar  

litomendoza está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

Muy buenas soy Lito y hace unos días que tengo in IBOX 500S, ya lo bloquee totalmente por 1º vez y seguro que vendrán más (solucionado con cable null modem).
    Te cuento que yo logré montar una unidad de red de la siguiente manera, cree una carpeta "dreambox" y dentro otra "movie", es decir "unidad:\dreambox\movie\" comparti la carpeta "dreambox" y cree un usuario "dream" y contraseña "dream" en mi windows. Luego me fuí al 500S y en el menu "(6)Ajustes", luego "Configuración de Sistema", luego "Montajes de Red" y por último "Añadir punto de montaje nuevo" se abrirá una ventana nueva con lo siguiente:

Descripción: lo que tu quieras
    Sistema de Fichero: CIFS x Montar automáticamenta
    Dirección IP: la que tiene tu ordenador (si no la sabes Inicio:Ejecutar:CMD y luego IpConfig)
    Punto de montaje: /media/hdd
    Directorio de servior: dreambox (sin barra por delante)
    Usuario: dream
    Contraseña: dream
    Ahora le das al botón azul del mando y seleccionas "rw" y "nolock" por último para guardar le das al botón verde 2 veces. Ahora entras al punto de montaje que has creado y le das al botón amarillo.

A mi me funciono y lo monta sin problemas, ahora me falta grabar, estoy en ello, en cuanto lo consiga te posteo. (estoy probando el plugin Ngrab)

Saludos.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por litomendoza Ver mensaje
    Muy buenas soy Lito y hace unos días que tengo in IBOX 500S, ya lo bloquee totalmente por 1º vez y seguro que vendrán más (solucionado con cable null modem).
    Te cuento que yo logré montar una unidad de red de la siguiente manera, cree una carpeta "dreambox" y dentro otra "movie", es decir "unidad:\dreambox\movie\" comparti la carpeta "dreambox" y cree un usuario "dream" y contraseña "dream" en mi windows. Luego me fuí al 500S y en el menu "(6)Ajustes", luego "Configuración de Sistema", luego "Montajes de Red" y por último "Añadir punto de montaje nuevo" se abrirá una ventana nueva con lo siguiente:

Descripción: lo que tu quieras
    Sistema de Fichero: CIFS x Montar automáticamenta
    Dirección IP: la que tiene tu ordenador (si no la sabes Inicio:Ejecutar:CMD y luego IpConfig)
    Punto de montaje: /media/hdd
    Directorio de servior: dreambox (sin barra por delante)
    Usuario: dream
    Contraseña: dream
    Ahora le das al botón azul del mando y seleccionas "rw" y "nolock" por último para guardar le das al botón verde 2 veces. Ahora entras al punto de montaje que has creado y le das al botón amarillo.

A mi me funciono y lo monta sin problemas, ahora me falta grabar, estoy en ello, en cuanto lo consiga te posteo. (estoy probando el plugin Ngrab)

Saludos.
    No estaría mal que te pasaras por presentaciones y te dieras a conocer.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Subir