• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Como grabar desde IBOX 500S a un disco duro conectado al router livebox Orange?

R

restaurante

Miembro de Lonas
Registrado
22 Sep 2010
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Hola:

Estoy buscando la forma si es posible de grabar programas directamente a un disco duro conectado a través de usb al router de Orange Livebox.

¿Alguno de vosotros lo ha intentado?
¿Es factible?

Muchas gracias
 
La 500 no tiene usb, no creo que puedas.
 
Imagino que ee HDD conectado al router, y activando el Samba acceder a él. Por otro lado deberás tener algún plugin en el deco que te permita acceder a ese HDD en red... debe ser posible...

Saludos,
 
Muy buenas soy Lito y hace unos días que tengo in IBOX 500S, ya lo bloquee totalmente por 1º vez y seguro que vendrán más (solucionado con cable null modem).
Te cuento que yo logré montar una unidad de red de la siguiente manera, cree una carpeta "dreambox" y dentro otra "movie", es decir "unidad:\dreambox\movie\" comparti la carpeta "dreambox" y cree un usuario "dream" y contraseña "dream" en mi windows. Luego me fuí al 500S y en el menu "(6)Ajustes", luego "Configuración de Sistema", luego "Montajes de Red" y por último "Añadir punto de montaje nuevo" se abrirá una ventana nueva con lo siguiente:

Descripción: lo que tu quieras
Sistema de Fichero: CIFS x Montar automáticamenta
Dirección IP: la que tiene tu ordenador (si no la sabes Inicio:Ejecutar:CMD y luego IpConfig)
Punto de montaje: /media/hdd
Directorio de servior: dreambox (sin barra por delante)
Usuario: dream
Contraseña: dream
Ahora le das al botón azul del mando y seleccionas "rw" y "nolock" por último para guardar le das al botón verde 2 veces. Ahora entras al punto de montaje que has creado y le das al botón amarillo.

A mi me funciono y lo monta sin problemas, ahora me falta grabar, estoy en ello, en cuanto lo consiga te posteo. (estoy probando el plugin Ngrab)

Saludos.
 
Muy buenas soy Lito y hace unos días que tengo in IBOX 500S, ya lo bloquee totalmente por 1º vez y seguro que vendrán más (solucionado con cable null modem).
Te cuento que yo logré montar una unidad de red de la siguiente manera, cree una carpeta "dreambox" y dentro otra "movie", es decir "unidad:\dreambox\movie\" comparti la carpeta "dreambox" y cree un usuario "dream" y contraseña "dream" en mi windows. Luego me fuí al 500S y en el menu "(6)Ajustes", luego "Configuración de Sistema", luego "Montajes de Red" y por último "Añadir punto de montaje nuevo" se abrirá una ventana nueva con lo siguiente:

Descripción: lo que tu quieras
Sistema de Fichero: CIFS x Montar automáticamenta
Dirección IP: la que tiene tu ordenador (si no la sabes Inicio:Ejecutar:CMD y luego IpConfig)
Punto de montaje: /media/hdd
Directorio de servior: dreambox (sin barra por delante)
Usuario: dream
Contraseña: dream
Ahora le das al botón azul del mando y seleccionas "rw" y "nolock" por último para guardar le das al botón verde 2 veces. Ahora entras al punto de montaje que has creado y le das al botón amarillo.

A mi me funciono y lo monta sin problemas, ahora me falta grabar, estoy en ello, en cuanto lo consiga te posteo. (estoy probando el plugin Ngrab)

Saludos.

No estaría mal que te pasaras por presentaciones y te dieras a conocer.

Saludos
 

Temas similares

S
Respuestas
3
Visitas
2K
Mireto
Mireto
Migueli11500
Respuestas
0
Visitas
346
Migueli11500
Migueli11500
P
Respuestas
0
Visitas
487
pabloif99
P
J
Respuestas
5
Visitas
1K
Deleted member 68371
D
Atrás
Arriba