• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mourinho ataca a Pellegrini y éste ´pasa´ del portugués

  • Autor bonel
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 644
bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
"Si me echan, yo no voy al Málaga, voy a un grande inglés o italiano", ha señalado el técnico luso

EFE / MADRID José Mourinho, técnico del Real Madrid, evitó comparaciones con su predecesor en el banquillo madridista, el chileno Manuel Pellegrini, al que pese a calificar de "buen entrenador" le atacó al asegurar que la diferencia entre ambos es que si le echan no va al "Málaga sino a un grande inglés o italiano".

"Conmigo no puede pasar lo mismo que con Pellegrini porque si el Real Madrid me echa no voy a entrenar al Málaga, me voy a un grande en Inglaterra o Italia. Yo no tengo ningún problema en volver a entrenar a un gran club", manifestó en rueda de prensa.

En la comparación de la temporada que firmó el año pasado Pellegrini con el Real Madrid y la que está haciendo Mourinho, a estas alturas con un punto menos en Liga, igual en Liga de Campeones y mejor en Copa del Rey donde está en la final, el portugués expuso su filosofía. "Para mi ser segundo en Liga es ser el primero de los últimos".

"Pellegrini ha dicho una parte de la verdad, la otra es decir que bastaba con pasar la primera eliminatoria de Copa y los octavos de final de Champions para hacerlo mejor", afirmó.

"En Copa ya lo hemos hecho mejor. En Champions aún no porque también podemos caer en casa contra el mismo adversario que el año pasado y en Liga tengo una filosofía propia. El segundo es el primero de los últimos. Es lo mismo terminar a diez puntos del campeón y marcar 500 goles. Da igual, eres el primero de los últimos", añadió.

Después de estas palabras hacia Pellegrini, que el técnico chileno no ha querido responder en su comparecencia en Málaga previa a su regreso al Santiago Bernabéu, Mourinho abrió las puertas de su vestuario al ex técnico madridista.

"Estoy de acuerdo en que hizo un campeonato muy bueno la temporada pasada. Espero que el estadio le pueda recibir bien porque ha hecho un trabajo positivo. La puerta de mi vestuario está abierta para él. Si quiere entrar puede hacerlo para saludar a todos con los que ha trabajado el año pasado", concluyó.
 
Atrás
Arriba