• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda, tengo problemas con "Hardware can not be recognised"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eilex

eilex

Usuario Registrado
Registrado
20 Dic 2010
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Hola soy nuevo en esto por eso os pido que perdoneis mi ignorancia sobre el tema.

Tengo un iBox 800HD más concretamente el que distribuye iboxspain

Lo que hice fue:


1º- Instalé la imagen LD-v02-MODLONAS-dm800-15022011 MboX + NewCS por la interfaz web del aparato.

2º- Al ver que no podia arrancar me percate de que no tenia el boot asique le instale el ssl76C_20100909.

3º- Despues de instalarle el bootloader (ssl76C_20100909) ya arrancaba la imagen pero me daba un mensaje que decia "Hardware can not be recognised", prosegui configurandolo pero cuando llego el momento de ponerle los sintonizadores no me dejaba ponerlos, no los detectaba :( (Supongo que es a causa de que no reconoce el aparato)

Si hay alguna solucion a mi problema o me pueden explicar cual es os estaria eternamente agradecidos. Gracias de antemano :)
 
Para la v02 de lonas tienes que meter el boot 76D.

Eso contando que tengas sim 2.01.

Saludos.
 
Gracias por responder tan rapido seraser, si no es mucha molestia donde podria conseguir el boot 76D?
 
Gracias tio funciona de maravilla :)
 
me alegro pues cerramos tema,solucionado,saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

P
Respuestas
24
Visitas
5K
Deleted member 68371
D
A
Respuestas
5
Visitas
1K
illohacker
I
el perry
Respuestas
12
Visitas
2K
el perry
el perry
pikaxuxu
Respuestas
18
Visitas
5K
pikaxuxu
pikaxuxu
D
Respuestas
4
Visitas
852
T
Atrás
Arriba