• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


La luz y la edad

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
La luz y la edad




Me ha parecido un humor tan tierno que ahi va.







[FONT=Verdana, Helvetica, Arial]

[/FONT]
[FONT=Verdana, Helvetica, Arial]Cosas de la edad
[/FONT] [FONT=Verdana, Helvetica, Arial]
Jorge, con sus 80 años, va a hacerse el chequeo anual.

Todos los análisis tienen resultados normales, por lo que el Dr. García le dice:

- Bueno Jorge: todo indica que está usted muy bien desde el punto de vista físico. Pero, ¿cómo se siente mental y emocionalmente? ¿Disfruta usted de paz interior? ¿Mantiene una buena relación con Dios?

Jorge responde:

- Dios y yo estamos muy ligados. Fíjese doctor: como Él sabe que soy muy corto de vista, cuando voy al baño por la noche, Él me enciende la luz y, cuando termino, me la apaga.

- ¡Que bárbaro!
-dice el médico-. ¡Parece increíble!

Un par de horas más tarde, el Dr. García decide llamar por teléfono a la hija de Jorge, amiga suya:

- Hola, Susana
-la saluda-. Tu padre está muy bien. Físicamente un diez. Pero te llamo porque tengo ciertos temores en cuanto a su relación con Dios. ¿Es cierto que cuando se levanta por la noche, se enciende sola la luz del cuarto de baño y, cuando termina, la luz se apaga?

-¡Madre mía!
-dice Susana-. ¡Ya está otra vez meando en la nevera ... !

[/FONT]

 
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa, me meo yooooo,jaajajjaaaaaaaaaaaaa
 
jsjajajajjjajajajajjaajajjaja
 
jajjaajajajajajajj mare mia con la edad.. ¿meare yo en la nevera? jajajajajaajajajaj:109::109::109:
 
Pos casi que lo mismo jjjaaa mientras no te mees encima jjaaaa
 

Temas similares

KasensG20
Respuestas
45
Visitas
5K
Codec
C
T
Respuestas
4
Visitas
663
toneleti
T
T
Respuestas
3
Visitas
454
Arduramix
Arduramix
P
Respuestas
1
Visitas
543
Fjalmeria
Fjalmeria
K
Respuestas
4
Visitas
425
miguelcbc
miguelcbc
Atrás
Arriba