• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Aplicaciones Dreambox E1 y E2 para Android Actualizado

Bravooo

Enviado desde Galaxy II con tapatalk
 
¿Alguien ha conseguido echar a andar el AndroidDreamer?
Gracias.
 
A mi me funciona el androiddreamer. En red local va de lujo pero he intentado acceder con el movil mediante 3g y lo mas que consigo es que se vea 3s y luego pixelaciones y mas pixelaciones. 2
 
A mi me funciona el androiddreamer. En red local va de lujo pero he intentado acceder con el movil mediante 3g y lo mas que consigo es que se vea 3s y luego pixelaciones y mas pixelaciones. 2

Pero tienes que bajar vlc? Yo lo he configurado para E2 y nada. He puesto ip usar y pass y nada. Alguna cosa más?
 
Usar como reproductor el VPlayer junto al DreamDroid yo he estado usando y funciona de vicio.
 
Usar como reproductor el VPlayer junto al DreamDroid yo he estado usando y funciona de vicio.

Yo me he bajado del store la versión 0.66 he configurado la ip de la dream con mi Dybdns y user-pass. Y nada me da error. Algo más que configurar?
 
Que quieres conectar en red local o por 3g desde fuera?
 
Que quieres conectar en red local o por 3g desde fuera?

Quiero conectar primero con l local de casa vía wifi y luego ya me direis comise hace fuera de casa.

Con iPhone también se puede fuera de casa?
 
Con se como ira con Iphone ya que yo uso Android pero supongo que funcionara de igual manera ya que son las mismas Appz tanto para uno como para otro,configurandolo bien te tiene que funcionar.
 
Usar como reproductor el VPlayer junto al DreamDroid yo he estado usando y funciona de vicio.

Yo tambien suelo usar lo mismo, pero es verdad que alguna version de vplayer, sobre todo las nuevas no funcionan y dan error.
tienes que poner en avanced setings del dreamdroid el vplayer old.
 
Atrás
Arriba