• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


pantalla del portatil K O,necesitaba recuperar algunos datos

retales

retales

Colaborador
Registrado
14 Ene 2010
Mensajes
710
Reacciones
0
Puntos
19
Saludos a tod@s,la pantalla de mi portatil ya no se ve,por culpa de un golpe empezaron a salir rayas pero se veia algo parece ser que ya se ha quedado sin liquido y esta el 90% negro total,necesito vuestra ayuda por que ahora necesitaba pasar todo lo que tenia en el pc a otro sitio y la verdad que no se si se puede,si es muy dificil o simplemente darlo todo por perdido,ya se que me vais a hechar la bronca por no tener copia de seguridad pero es que soy asi de dejaoooooooooooooo,muchas gracia a todos.
UFFFFFF si podeis echarme una mano os lo agradezco,estoy usando el pc de mis hijas y como se enteren me echan la bronca jajajajajajajjaajja yo no les dejaba el mio jajajajjja
saludos.
 
pues sakale el disco duro, y comprale su caja, y lo pones en un pc sobremesa como disco duro por usb y lepuedes sacar todala informacion, o si tu portati tiene salida hdmi conectalo a tu plasma. o si tiene salida igual que el conector del monitor del sobremesa.conectalo a tu plasma si tiene la misma entrada, o a un monitor normal y deberias de verlo,yo lo hice asi... saludos
 
Gracias bokeron,voy a optar por lo que dices de comprarle una caja con usb y sacar lo que quiero por que la opcion de conectarlo al plasma creo que ya no puedo,he desmontao tooooooooooooo aaa la pantalla para cotillearla y se me han roto algunas cosillas jajajajaja,tambien he desmontaoooo un disco duro que tengo externo pero el joiooo es mas grande y no puedo conectar el del portatil asi que como bien dices comprare una caja que creo que no valen mucho y ademas eso creo que sabre hacerlo jajajjaajja por que soy un poco tarugo,muchas gracias por tu ayuda
Saludos compi.
 
jajajajaj esque todos no somos maggguivers jajajajajajaja no creo que tecueste mas de 30 € creo... claro los del portatil son 2,5 y del sobremesa son 3,5 son mas grandes jajajajaaj
 
este sobry es la lechesss,jaajjjaa
 
Como dice boke, tienes que tener un tipo de conexion para conectar el portatil a una pantalla externa, si dices que has visto la pantalla rota busca el modelo y no te saldra mas de 150 pavos, eso como muchisimo.
 
Bueno, puedes usar el disco duro normalmente, ve la interfaz y sin no es adaptable a tu ordenata, le pones un case y te lo armas como externo y ya puedes sacarlo todo. Otra es cambiar la pantalla, cosa que es algo dificil, yo solo estoy en espera de juntar la pasta para comprarme la mia, se me cayo y de un pequeño golpe se miro como se chorreo todo el líquido y no tengo dinero, jeje aunque ya la desmonte toda, espero comprar mi pantalla y montarla, te echaría una mano, pero me imagino que la distancia es un poco larga asi que por ahora solo puedo opinar que uses el disco como te mencionan ya los compañeros o intentar repararla o llevarla a servicio especializado, no deben cobrar mucho, al menos yo solo he hecho los cambios, pero no he comprado aun, asi que no puedo decir que cosa, jeje.

Saludos.
 
Con este cable o uno HDMI si dispone tu portatil de la conexion, puedes enchufarlo a un monitor y actuar como "pantalla" y de esa forma recuperar lo qu enecesites a un HDD externo. un saludo.

Cable%20Monitor%20VGA.jpg
 
lo mas facil es lo que arriba indica circus. ya que no teienes que comprar nada. Ve a casa de un amigo que tenga un pc, aprovecha su pantalla para conectar el portatil, lo pones en red y compartes las carpetas que te interesen. luego vas al fijo, conectas la pantalla entras por red y coges todo de las carpetas que hayas compartido. el problema es que la red es mas lenta que los datos por usb, con lo cual tu decides si sacarle el hdd (que es una buena opcion ya que el portatil no te vale jeje) y dejarlo como hdd externo de 2,5" asi que... tu decides. gratis o pagar dinero! aunque lo mas facil quizas no sea lo mas correcto ;-)
 

Temas similares

Cferrandez
Respuestas
3
Visitas
386
bianditz
bianditz
M
Respuestas
2
Visitas
748
tytus 56
tytus 56
islamoy22
Respuestas
13
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
O
  • Cerrado
Solucionado Pantalla azul
Respuestas
56
Visitas
5K
ojoswapos
O
miuipower
Respuestas
2
Visitas
1K
miuipower
miuipower
Atrás
Arriba