Resultados 1 al 3 de 3

No se enciende

Estás en el tema No se enciende dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Hola, Tengo un DM800HD que no se enciende. No se enciende ninguna luz ni nada por el estilo. He probado con otra fuente de alimentación y tampoco funciona. He intentado encontrar el esquema de la placa, pero no aparece nada de este deco, del 500 si he visto, pero del 800 clon nada de nada. Os ha pasado a alguno algo parecido?¿Sabeis si existe algún sitio el esquema de la placa? o en su defecto algún sitio donde de pueda conseguir la placa por separado? Gracias de antemano Saludos...

Este tema tuvo 819 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

elopez74 ha iniciado este hilo.
    elopez74 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Hola,

Tengo un DM800HD que no se enciende. No se enciende ninguna luz ni nada por el estilo. He probado con otra fuente de alimentación y tampoco funciona. He intentado encontrar el esquema de la placa, pero no aparece nada de este deco, del 500 si he visto, pero del 800 clon nada de nada.
    Os ha pasado a alguno algo parecido?¿Sabeis si existe algún sitio el esquema de la placa? o en su defecto algún sitio donde de pueda conseguir la placa por separado?

Gracias de antemano
    Saludos

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

seguro que con otra fuente de alimentacion (de DM800 o clon de 800) no funciona? mmm has probado en otro enchufe de pared?
    Yo me lleve 1 susto cuando no me arrancaba el azbox y resulto ser el enchufe.xD

Citar Citar  

elopez74 ha iniciado este hilo.
    elopez74 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

seguro 100%. Es mas, si que originalmente la fuente incial dio un problema y no me daba los 12v, pero esta nueva con la que he provado si.

Citar Citar  

Subir