• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No se enciende

E

elopez74

Miembro de Lonas
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
4
Hola,

Tengo un DM800HD que no se enciende. No se enciende ninguna luz ni nada por el estilo. He probado con otra fuente de alimentación y tampoco funciona. He intentado encontrar el esquema de la placa, pero no aparece nada de este deco, del 500 si he visto, pero del 800 clon nada de nada.
Os ha pasado a alguno algo parecido?¿Sabeis si existe algún sitio el esquema de la placa? o en su defecto algún sitio donde de pueda conseguir la placa por separado?

Gracias de antemano
Saludos
 
seguro que con otra fuente de alimentacion (de DM800 o clon de 800) no funciona? mmm has probado en otro enchufe de pared?
Yo me lleve 1 susto cuando no me arrancaba el azbox y resulto ser el enchufe.xD
 
seguro 100%. Es mas, si que originalmente la fuente incial dio un problema y no me daba los 12v, pero esta nueva con la que he provado si.
 

Temas similares

Atrás
Arriba