Enrique Ventero, cuarto accionista del Atlético de Madrid, ha puesto en venta sus acciones del club rojiblanco a través de un soporte curioso: segundamano.es

El Grupo Vemusa ha puesto a la venta el paquete accionarial que mantiene en el Atlético de Madrid. Se trata de un paquete de 14.042 acciones que la familia Ventero pone a la venta por 700.471,20 euros. Y lo hace de un modo sorprendente: a través de un anuncio en segundamano.es

La familia Ventero adquirió las acciones en 2003, a un precio nominal por acción de 49,88 euros. Pero pocos meses después, el Atlético de Madrid realizó una ampliación de capital por la que se establecía un valor por acción de 8,5 euros.

El Atlético de Madrid está controlado por la familia Gil, que ostenta el 72% de las acciones. Enrique Cerezo, productor de cine y presidente del club, tiene el 19% de las acciones, García Abasolo el 5% y la familia Ventero el 0,5%.

AMPLIACIÓN DE CAPITAL IMPUGNADA

La Audiencia Provincial de Madrid falla este jueves sobre la impugnación o no de la ampliación de capital del verano de 2003.
La familia Gil y Enrique Cerezo celebraron la ampliación de capital sin poner por anticipado los 11,7 millones de euros exigidos por la Ley de Sociedades de Capital.

fuente:que.es