• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


necesito ayuda

A

afd1956

Usuario Registrado
Registrado
12 Mar 2008
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
he descargado w7 en diez archivos rar, los he descomprimido y los he metido en una carpeta. Mi problema empieza aqui, ahora quiero grabarlo a un cd o dvd, para a continuacion formatear e instalar dicho windows en mi pc, pero no se como puedo grabarlo para que funcione al arrancar el pc, si alguien pudiera ayudarme que me indique paso a paso lo que hay que hacer, pues soy supernovato en esto. gracias por anticipado.:102:
 
pero supongo que se habra descomprimio en una imagen iso,no????si es asi lo grabas directamente a disco,seleccionando grabar imagen,ya nos diras,saludos
 
pues a descomprimir los 7 archibos desde el archibo 1 se haceun iso y, si tienes el nero saldra la imagen comod e un cd pulsas ensima, y automaticmentetesarta el nero, ledas a grabar con un dvd virgen dentro y listo,claro tu pc sobremesa o portatil tine que tener en la bios puesta como arrancar desde dvd sino,tendras que ponerselo tu saludossssss
 
Última edición:
El windows 7 te lo reconoce solo,no tienes que tocar nada en la bios, pero para grabar el disco utiliza el "imgburn" es gratuito y funciona de maravilla.
 
pues lo dicho por los compañeros anteriormente, al descomprimir los archivos .rar, te habra salido uno nuevo .iso, le das doble clik sobre el y se te abrirá tu programa de grabacion, sino usa el imgburn que funciona muy bien, y recuerda siempre al grabar utiliza la minima velocidad de grabacion para asi evitar perdida de discos por que te de fallo de grabado.

Saludos
 
Pueden ser varias cosas, no forzosamente un iso.

1.- Puede venir dentro de un archivo compreso todo el contenido.
2.- Puede venir en un archivo compreso dentro la imagen del disco.
3.- Puede ser como mencionan una imagen directa.

Ahora, hay varios tipos de imagen, dependiendo de con que software la han realizado, iso, bin, cue, nrg, cdi, etc, etc. dependiendo de ello tendrá el numero de archivos para su uso.

En fin hay varias cosas, si es de esta manera lo grabas con cualquier programa, concuerdo con el uso de imgburn que es gratuito y de buen ver. Lo grabas en un disco del que te pida, ya sea DVD normal o double layer (doble capa). Por la capacidad te das cuenta.

Si son los archivos, bastará con crear un DVD de Datos o lo que te ocupe de capacidad, pero es de datos, lo grabas a velocidad considerable, yo siempre uso 2 o 4x y me da mejores resultados.

O tambien para no echar a perder esto, puedes crear una memoria con tus archivos, la cual la generas booteable con ultraiso y ya esta.

Ahora no solo es de hacer esto, debes hacer lo siguiente despues de tener ya tu sistema operativo.

Entrar a la BIOS o sistema basico de entradas y salidas. Configuras la opción de boot, ya sea en device boot priority, o algo similar para que inicie desde la unidad de la que quieres proceder a la instalación.

O si tiene la opción de boot elegirla y seleccionar el dispositivo de inicio.


Y otra cosa importante es verificar las unidades o discos duros y saber que haces. Si vas a borrar todo completamente hay que hacer un respaldo, tener drivers si es que no los trae ya por defecto el sistema operativo, y cosas asi por el estilo. O si vas a hacer una actualizacion, donde se guarda todo incluso el espacio que tienes y archivos.

Debes tener respaldo de tus programas y de todo antes de proceder, si es que lo consideras como yo, importante, jeje.

Y ahora si a seguir con la instalación.

Saludos...
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
365
murrianco
M
C
Respuestas
1
Visitas
805
nsmsndie
N
A
[Petición] NECESITO AYUDA
Respuestas
5
Visitas
1K
agustinazo
A
Atrás
Arriba