Resultados 1 al 4 de 4

conseguir conexion remota a ibox800hd

Estás en el tema conseguir conexion remota a ibox800hd dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Tengo rulando perfectamente un iboxhd800, con router movistar aw 4062 (el último modelo que están montando). Resulta que he intentado conectarme remotamente (no en la red de casa) por varias vias: DCC, MCC o Mbox Manager o Total commander FTP. En fin, que no lo he logrado. Tengo abiertos 3 puertos (21, 23 y 8000) pero algo debo estar haciendo mal porque no hay manera. Mis preguntas son: 1- mi objetivo con la conexion remota es agregar dlines en caliente y, sobre todo, monitorizar los peers...

Este tema tuvo 1882 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

helmago ha iniciado este hilo.
    helmago está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    27

Tengo rulando perfectamente un iboxhd800, con router movistar aw 4062 (el último modelo que están montando).
    Resulta que he intentado conectarme remotamente (no en la red de casa) por varias vias: DCC, MCC o Mbox Manager o Total commander FTP. En fin, que no lo he logrado.
    Tengo abiertos 3 puertos (21, 23 y 8000) pero algo debo estar haciendo mal porque no hay manera.
    Mis preguntas son:
    1- mi objetivo con la conexion remota es agregar dlines en caliente y, sobre todo, monitorizar los peers online, ¿qué programa es el mejor para conseguir estos objetivos mediante conexion remota?
    2- Una vez que me aconsejeis el programa, necesito que me digais como hacerlo. Creo que he de utilizar la xxxxx.dyndns.org pero no se como.

Agradecería vuestra ayuda.
    Saludos.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

hugosan2 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Argentina
    Temas
    9

Hola helmago,un saludo
    Comprueba con un scan de puertos online si tienea los puertos abiertos
    Y te recomendaria desde el router acceso remoto cambiar los puertos telnet a 2323 y ftp a 2121 para evitar conflictos con el router
    Y desde nat redireccionar los puertos 23 y 21 a la IP de la dream
    Desp desde el enlace que te pongo comprueba si los nuevos puertos 23 y 21 estan abiertos
    Asociación de Internautas
    Si estan abiertos desde el DCC poniendo la cuenta no ip en direccion ip de la dream y el usuario el pass deberías poner acceder
    Ya me cuentas

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a hugosan2 por su mensaje :

corsario1976 (05-03-11)

helmago ha iniciado este hilo.
    helmago está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    27

Buenas, los puertos 21 y 23 están abiertos. Lo que me dices sobre cambiar los puertos telnet a 2323 y ftp a 2121 no se a que te refieres. ¿donde hay que cambiarlos en el router o en el DCC? No lo consigo, y sigo sin poder conectrarme remotamente

Citar Citar  

seraser está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Te aclaro, por defecto el router tiene asignados esos puertos para su uso propio, por lo cual si los usas para acceder a la dream antes has de cambiar los de accceso al router por 2121 y 2323, esto me lo pide mi router automaticamente, en caso contrario habra conflicto por que router y dreambox quieren usar ese puerto.

Saludos.

Citar Citar  

Subir