• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


poner contraseña a la interfaz web.

R

rodas007

Amigo de Lonas
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
69
Hola,tengo la dm800 con la mod lonas v02 y eh configurado el dyndns asi puedo aceder a la dream remotamente,y funciona muy bien,pero el problema es que,pongo my dyndns y entro a la interfaz web del dm800 pero no me pide contraseña ni nada,asi me puede entrar cualquiera,como puedo ponerle contraseña?
 
pues simplemente ponle el pass q quieras a la dream desde telnet y listo...

entras por telnet y escribes passwd y ya puedes poner el pas q quieras....


saludos....
 
No me ah servido lo unico que a echo ese comando es cambiarme la clave para aceder por telnet,sigo poodendo acceder a la interfaz web sin clave.
 
con ese comando compi le cambias la pass para poder acceder a la dream desde telnet, ftp o web, te tendria q pedir el nuevo pass para poder entrar

a no ser q le pusieras un pass q ya tenias y le hubieras dado a recordar, si no no te deberia dejar entrar sin poner el nuevo pass.

saludos....
 
Nada,el resto si pide la pass el ftp,telnet el programa para la lista de canales pero le interfaz web no pide nada,nunca la pidio desde que la eh instalado,lo eh provado en un pc que nunca e puesto la ip de la dream y nada entra perfectamente sin clave...
 

Temas similares

G
Respuestas
9
Visitas
1K
madderin
M
T
Respuestas
3
Visitas
1K
alexander3
alexander3
C
Respuestas
11
Visitas
5K
aR100
A
S
Respuestas
0
Visitas
586
sergio3500
S
Atrás
Arriba