• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problemas con tdt

manin

manin

Colaborador
Registrado
1 Mar 2010
Mensajes
303
Reacciones
0
Puntos
19
hola amigos soy manin queria comentar una cosa a ver si podeis ayudarme me compre del patro un ibox 800hd y un usb tdt avertv volar hd le puse la imagen de lonas v0.2 y me reconocia el usb pero me faltaban muchas canales e cambiado de imagen y e puesto esta ramiMAHER-v-5-dm800-2011-2-19-76D
pues bien e metido los drivers
(LD)-A835--Aver Volar Black HD-kernel 2.6.18-7.4 tal y como pone en la explicacion a reconocido el usb pero no encuentra ningun canal podeis decirme si son esos drivers o son otros o una imagen que pueda irme bien para el tdt muchas gracias a todos.
 
alguien que pueda echarme un cable.
 
ya te digo manin que la v2 de lonas esta preparada para ese tdt no deberias de tener ningun problema mete una lista de canales con tdt de tu provincia no deberias de tener problemas
 
ok mañana voy a provar a poner la imagen de lonas y os cuento.
 
ok ya nos cuentas
 
hola pues nada sige igual aveces no encuentra ningun canal y cuando voy a configurar el motor me sale la pantalla verde esto por que puede ser
 
parece que falla la imagen o imagen corrupta
yop tengo la v 2 de lonas con el tdt y no se qeja de nada con hard reset se cura al instante
 
compi hazle caso a tiomoro,saludos
 
entonces la cosa es que ponga la v2 de lonas y si falla darle al boton hard reset y listo,una pregunta de novatillo jeje el hard reset para que sirve muchas gracias.
 

Temas similares

T
Respuestas
2
Visitas
861
tzunami
T
X
Respuestas
3
Visitas
917
X
C
Respuestas
5
Visitas
1K
guadito
guadito
alowio
Respuestas
13
Visitas
2K
alowio
alowio
D
Respuestas
0
Visitas
683
daviclo
D
Atrás
Arriba