Resultados 1 al 2 de 2

Cisco EPC3825

Estás en el tema Cisco EPC3825 dentro del subforo Cisco en LonasDigital. Bueno compañeros despues de que OnO me cambiara por dos veces el router Netgear recientemente me han colocado este router. Pues ahora tengo un gran problemas y es que creo un grupo de hogar en Win7 para compartir mis ficheros en red con los diferentes ordenadores pero unicamente me deja acceder a las carpetas publicas de los diferentes ordenadores: \\ACER\Users\Public \\SERVIDOR\Users\Public \\NETBOOK\Users\Public No me deja nada mas veo la red y los diferentes dispositivos pero no me...

Este tema tuvo 1862 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

zZarZiLLoSs ha iniciado este hilo.
    zZarZiLLoSs está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Bueno compañeros despues de que OnO me cambiara por dos veces el router Netgear recientemente me han colocado este router.
    Pues ahora tengo un gran problemas y es que creo un grupo de hogar en Win7 para compartir mis ficheros en red con los diferentes ordenadores pero unicamente me deja acceder a las carpetas publicas de los diferentes ordenadores:
    \\ACER\Users\Public
    \\SERVIDOR\Users\Public
    \\NETBOOK\Users\Public

No me deja nada mas veo la red y los diferentes dispositivos pero no me deja entrar haber si me podeis echar un cablecito.

Por cierto es modelo de Router me extraña que no este como fijo, podrias colocarlo y dejamos curiosidades y configuraciones del Cisco EPC3825.

Gracias por adelantado.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

AlfredJPK55 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    United States
    Temas
    0

Estás en el tema Modo brigde en Hitron CDE 30364 dentro del subforo Hitron CDE 30364 en LonasDigital. como se pone este router en modo brigde, que no es brigde exactamente, es anular las 4 salidas rj45 que tiene traseras, el wireles convertirlo en un cablemodemnormal...

__________________________________________________ ____________________________________________
    We are the pioneers in learnalanguage - learn english dumps and tutorials with learnalanguage - learn french exam pass guarantee. Download our latest test king ccie Babbel questions to pass real exam of mcitp training in Learnamericanenglishonline
    Última edición por AlfredJPK55; 24-03-15 a las 06:45

Citar Citar  

Subir