• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cisco EPC3825

  • Autor zZarZiLLoSs
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 2.451
zZarZiLLoSs

zZarZiLLoSs

Usuario Registrado
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Bueno compañeros despues de que OnO me cambiara por dos veces el router Netgear recientemente me han colocado este router.
Pues ahora tengo un gran problemas y es que creo un grupo de hogar en Win7 para compartir mis ficheros en red con los diferentes ordenadores pero unicamente me deja acceder a las carpetas publicas de los diferentes ordenadores:
\\ACER\Users\Public
\\SERVIDOR\Users\Public
\\NETBOOK\Users\Public

No me deja nada mas veo la red y los diferentes dispositivos pero no me deja entrar haber si me podeis echar un cablecito.

Por cierto es modelo de Router me extraña que no este como fijo, podrias colocarlo y dejamos curiosidades y configuraciones del Cisco EPC3825.

Gracias por adelantado.
 
Atrás
Arriba