Resultados 1 al 2 de 2






Séptima desclasificación del gobierno de Inglaterra VII


Estás en el tema Séptima desclasificación del gobierno de Inglaterra VII dentro del subforo Paranormal Y Ciencias Ocultas en LonasDigital. Desclasificación, Gobiernos Estos incluyen un "secuestro alien" en la capital británica y un confuso episodio en el cual un aparato aéreo no identificado persiguió al avión de guerra Bombardero Lancaster por los cielos británicos. Los informes sobre encuentros extraterrestres revelaron además cómo el fenómeno fue discutido en las esferas más altas del Gobierno y de los servicios de seguridad en el Reino Unido y el mundo, incluidas reuniones en Naciones Unidas, en la Agencia Central...



Este tema tuvo 435 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de Inokwo

    Inokwo ha iniciado este hilo.
    Inokwo está desconectado
    Título:  o.w.k.o.n.I Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jul-2007
    Receptor
    Vu+ Ultimo
    Firmware
    Black Hole
    Nacionalidad
    Europa
    Ubicación
    ★★★★★
    Temas
    315
    Mensajes
    2,648


    Desclasificación, Gobiernos
    Estos incluyen un "secuestro alien" en la capital británica y un confuso episodio en el cual un aparato aéreo no identificado persiguió al avión de guerra Bombardero Lancaster por los cielos británicos.

    Los informes sobre encuentros extraterrestres revelaron además cómo el fenómeno fue discutido en las esferas más altas del Gobierno y de los servicios de seguridad en el Reino Unido y el mundo, incluidas reuniones en Naciones Unidas, en la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA) y en la Cámara de los Lores británica.
    Los documentos desclasificados indican que en enero de 1979, en plena crisis económica de Gran Bretaña, la Cámara de los Lores debatió en secreto el tema de los avistamientos cada vez más frecuentes de OVNIs. Ese fue el único debate de ese tipo en el Parlamento británico.
    Uno de los informes reveló que en diciembre de 1977, el Gobierno utilizó su influencia para evitar que una dependencia de la ONU investigara los avistamientos.

    De acuerdo a los papeles desclasificados, 15 objetos voladores no identificados fueron detectados por radares en cielo británico entre enero y julio de 2001. El Ministerio de Defensa en Londres incluso recibió un reporte de avistamiento de OVNI el 11 de septiembre de ese año, el día de los atentados terroristas en Estados Unidos.
    Otro de los documentos afirma que un británico dijo haber sido secuestrado por aliens luego de haber visto un supuesto OVNI en un campo inglés, y luego perder la noción del tiempo. En otro informe, que data de 1967, se reporta un caso de potencial "invasión extraterrestre" a Gran Bretaña.

    David Clarke, autor del libro "The UFO Files" y profesor de periodista en la Universidad de Sheffield Hallam (Inglaterra), afirmó que antes de aprobarse la Ley de Libertad de Información "había que esperar 30 años o más para acceder a documentos clasificados sobre OVNIs".
    "Luego de la ley, los pedidos para abrir documentos sobre los OVNIs están entre los tres más populares recibidos por el Ministerio de Defensa", agregó. La publicación de documentos secretos es la mayor por parte de los Archivos Nacionales.
    Contiene 8.500 páginas de avistajes de OVNIs, reportes, fotografías a color, dibujos, investigaciones de la Royal Air Force (RAF), detecciones inusuales de radares, minutas de debates parlamentarios y documentos sobre políticas gubernamentales sobre platos voladores.
    Fuente: Agencia de noticias Reuters


    Como descargar los expedientes:
    Los archivos pueden ser descargados durante unos días de forma gratuita en formato PDF desde el siguiente link correspondiente a la web oficial de archivos nacionales del gobierno Británico:UFO files | Newly released files from The National Archives

    fuente:eltiempo




    Citar Citar  




  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    misterioso no??'


    Citar Citar  

Subir